── ¿Como fue? De un momento a otro... Tu me dejaste de seguir ¿Porque fue? Hice algo malo.
Palabras al aire se mencionaron en la boca de Kokonoi Hajime. Una sonrisa satisfecha y un quejido seguido de un trago de su copa de vino, mirando el hermoso techo de madera caoba.
── ¿Porque es tan difícil olvidarte? ¿Porque se me hace tan fácil imaginar una vida a tu lado?. Acaso... ¿Esta bien que lo haga?.
Levantándose de su asiento, dejando la colilla del cigarro a un lado, sus piernas se movieron a paso torpe para ver la vista de esa hermosa ciudad.
Lujos, joyas, una vida que todos quisieran. No lo hacía feliz ¿Porque? El dinero no lo es todo. No lo es todo cuando no esta tu razón para seguir con vida. El dinero si da la felicidad, más no la complementa al 110%.── Y si tal vez... Tu y yo estuvieras en el altar...
Me imagino...
Tus manos posaban sobre las mías, una sonrisa tonta al rededor de esos ojos vacíos llenos de amor. Las flores de cerezo callendo sobre nuestros cuerpos y alrededor de ellos. Un lugar como siempre lo imaginaste. Un campo donde caiga la luz del atardecer. Tu traje blanco y tulipanes en tus manos.
── Kokonoi Hajime ¿Aceptar a Inui Seishu como tú legítimo esposo? En la salud y en la enfermedad. En la vida y en la muerte para toda la eternidad.(?
Sonrió mirando tus ojos brillar, robándome toda mi atención que me hacía sentir capas ── Acepto.
── Inui Seishu ¿Aceptas a Kokon-
El padre fue interrumpido por tus dulces palabras. Palabras que llenaron mi corazón de felicidad.
── Claro que acepto. Mierda cállate
Nuestros labios se juntaron en suave beso. Mientras nuestras familias aplaudian y otras lloraban. Amigos en común festejando nuestro compromiso recién cumplido. Los ojos de tu hermana siendo dirigidos hacia mi. Mientras de sus labios salió un: "Gracias... Ahora déjame descansar". Siendo aquello solo una ilusión que nos unió, tome tu mano dirigiéndonos hacia la salida de aquel altar. Te apoye en aquel auto color negro cromo, ese que tanto me dijiste que te gustaba.
¿Estaba feliz? Era el mejor día de mi vida.
Lastima que yo solo me ponga sobre el recuerdo y la viva imagen de aquel que me robo lo que pudo ser mio.
── ¿Como estás? El te hace feliz ¿No?. Yo quería hacerte feliz... ¿Me molesta? Para nada. Se que yo te hice daño... Sé que yo me miento en tu recuerdo.
Déjame volver a amarte... Déjame ser aquel ramo de luz salada que te de esa felicidad.
"Porfavor... No me dejes sin decirme que me amas... Al menos dime que sea mentira. "
Hello.
¿Que les pareció el capítulo de inicio de este nuevo fanfic?
¡Espero le allá gustado!
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙘𝙧𝙮 𝙢𝙮 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙮 [KokoNui]
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ"𝐏or favor... No me dejes con esta carga. Con esta peso de lo que siento por ti, Inupi. ¡Mi vida es una mierda si ya no estás! " ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ 𝐊okonoi Hajime. Empezaba a imaginar cómo hubiera Sido su vida si Inui Seishu lo hubiera e...