Llegaron a comisaría,Conway y gustabo se despidieron con un beso en el auto.
Gustabo bajo con una pequeña sonrisa.
Se metió a comisaría para ir a los vestuarios y cambiarse.
Hay estaba Horacio el cual se estaba cambiando también.-Como te fue con el papu?-
Pregunto su amigo.
-Que Cabron,Tu lo planeaste todo-
-Así es-
Dijo su amigo orgulloso.
Gustabo se puso a cambiar.-Me fue demasiado bien-
-uuf me contarás los detalles de eso-
Se terminaron de cambiar y se fueron a los patrullas para agarrar uno y empezar su patrullaje rutinario.
En el proceso gustabo le contaba todo lo que sucedió con Conway a Horacio.
El cual escuchaba atentamente y se emocionaba cada mínimo detalle.
Le contó desde que Horacio lo dejo sin entrar a la casa hasta lo que acababa de pasar hace nada.
Por otra parte Conway le contaba lo mismo a Volkov,desde inicio a fin.
Volkov y Horacio lo habían planeado todo,ya que se juntaron un día y de la nada salió la conversación de ellos dos.
Volkov le contó los sentimientos de Conway por gustabo y Horacio los sentimientos de Gustabo por Conway.
Al ver que coincidían se dispusieron a hacer real la pareja.
Conway estaba más feliz en su trabajo todos lo notaron,pensaron igual que fue por algo que le había ocurrido[Cof Cof Gustabo Cof Cof],no preguntaron sólo disfrutaron la buena onda de su jefe.
Gustabo se notaba igual,aún que un poco más feliz,tampoco le dieron mucha atención.
Quien diría que el plan de Horacio y Volkov funcionó para hacer que dos personas con un pasado de mierda y que no querían saber nada de un nuevo amor.
Se enamoraran en una sola noche.~Fin~
ESTÁS LEYENDO
Una noche con papu[Intenabo]
Fiksi Penggemar💤12A.M💤 💤1A.M💤 💤2A.M💤 💤3A.M💤 💤4A.M💤 💤5A.M💤 💤6A.M💤 💤7A.M💤 💤8A.M💤 💤9A.M💤 💤10A.M💤 🌙¡Pijamada!🌙 •Ship Intenabo •Mini serie •Fanfic[Au=Universo Alternativo] •Lenguaje ofensivo? •Porfavor no toxicidad <3 •Caps cortos [Empeza...