Palabras.

62 6 1
                                    

Juno escribía sobre grandes guerras medievales, temibles y letales dragones, fuertes y valerosos caballeros de armadura y bellas princesas en aprietos.

Escribía sobre magia blanca y negra, y sus enfrentamientos por dominarse la una a la otra en un mundo donde las hadas existían.

Escribía sobre grandes naves voladoras, extraños seres del universo y nuevos planetas aún no descubiertos.

Escribía sobre amor y desgracia en una época en la que ser diferente ya no significaba una condena.

Escribía sobre sueños y futuros inciertos. Sobre momentos y recuerdos que deseaba preservar por siempre.

Escribía sobre mujeres que hacían lo que jamás pudieron, revolucionando el mundo y mostrando que no temían a romperse las uñas por defender sus derechos.

Escribía sobre personas que nunca había conocido, pero parecían conocerla a ella. Personas con finales felices, vestidos blancos y compañeros de por vida.

Juno escribía sobre todo lo que desearía fuera real.

Y con cada palabra que escribía se perdía aún mas en su mundo, borrándose de la realidad.

Y con cada palabra que escribía, se enamoraba aún mas de esos mundos de fantasías donde ella podía controlar todo lo que sucedía y hacer que su realidad destruida, fuera perfecta.

Hola! Espero que les haya gustado y ya saben, voten y comenten lo que les parece o si tienen alguna pregunta/ acotación/ corrección/ lo que quieran, es siempre bienvenido siempre y cuando sea con respeto.

Tengan un lindo día :)

Tishy5808.

Los relatos de mis lágrimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora