Capitulo 16: La chica que amo.

3.9K 262 4
                                    

Hoy una gran fiesta con bandas locales se presentara en la playa, ¿Porque? El inicio del verano, cada año sucede, adolescentes de toda la nación se juntan en las maravillosas playas de Miami, Aidan y Emerson no se pueden quedar atrás así que prometen una fiesta a lo grandes en su casa.

-Iremos a la fiesta de Aidan ¿Verdad?-Dijo Arlena saliendo despacio al patio tracero, camina gracias a un bastón, Ernesto de inmediato se levanto para ayudarla, a el siempre le ah gustado mi hermana, pero ella tiene la idea de que la que le gusta soy yo, de hecho ahí una apuesta entre las dos.

-Eh nop.

-¿Porque?

-Porque el idiota de Aidan estará ahí y no quiero verlo de nuevo.-No soportaría verlo de nuevo con Sofi.

-Venga Alena vamos porfavor.

-Nop, nop y nop, si quieres tu puedes ir, no ahí problema.

-Sabes que no voy sin ti, andando.

-No quieres ir por Aidan ¿O me equivoco?-Dijo Ernesto abrazandome por la espalda.

-Tu mejor que nadie me conoce, y además en la última fiesta me dejastes sola fea.

-¿La dejastes sola?-Ernesto miro directamente a Arlena la cual bajo la cara rápidamente.

-Si la canija se ligo a un guapo de la playa.-Rápidamente noté la expresión de Ernesto, cambio rotundamente.

-¿Porfis?

-Ok vamos, pero necesita pedirle un favor a Ernesto.

Les esplique porque el favor, se le olvida que le dije a Aidan que Ernesto es mi novio y el acepto con mucho gusto.

Mi hermana se ve fabulosa lleva un vestido color perla hermoso, le llega poco arriba de las rodillas, unas zapatillas de piso blancas, dejo su cabello castaño suelto solo recogido un poco de enfrente, se maquillo justo lo necesario.

-Ernesto se te cae la baba.-Le susurre en el oído ya que no deja de ver a Arlena quien bajaba con dificultad las escaleras.-¿Y si la ayudas, la veras mas hermosa en tus brazos.-Rápidamente salio de su alucine para correr hacia ella, la tomo en sus brazos para bajarla, la llevo asi hasta el auto donde la sentó enfrente con el.

-Gane.-Le dije al oído a Arlena la cual se sonrojo, me encanta logre sonrojar a mi hermana. Ya que ellos están platicando y a mi ni me pelan por completo me recoste en el sofá con mi celular en mano, al llegar me endereso y lo primero que veo es una casa llena de luces de colores, gente muy alegre, gritando y bailando.

-Alena vamos andando.-El auto de mi padre es combertible y llevamos el techo abajo asi que me quede mirando las estrellas.

-Adelantencen, luego los alcanso.-Ellos se fueron y me quede ahí, resoctada sin importar me el ruido aunque podría decirlo en este momento no lo siento.

-Tierra llamando a Alena.-Dijo la voz que me hace sufrir demaciado, tengo uno de mis brazos

-Alena ya no existe.

-Oh ¿entonses como se llama esta bella señorita?

-Licuadora.-No sabia ni que hacer o que decir, lo único que quería es que se fuera.

-¿Licuadora?-Podría jurar que lleva esa maldita sonrisa en su rostro, pero no miraré no miraré.

-Bien licuadora ¿quiere bailar?

-No gracias prefiero ver las estrellas.

-Pues lindo vez las estrellas con los ojos cubiertos.

-Las estoy viendo para dentro.-Solo escuche si risa tan linda.

Alergica al amor. (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora