Ya teníamos una amistad, ya está por entrar octubre, ya un mes de habernos conocido, ya eran más fluidas las conversaciones y más frecuentes las visitas al punto q ya hasta a su casa iba y conocía a su padre, al igual que él iba a la mía y conocía a mis padres.
Esta atracción hacia el cada vez era más fuerte y hasta estoy empezando a creer que yo le gusto...
Llego el fin de semana, el domingo específicamente tenemos planes Esleite, Adriana y yo, unos espaguetis, esa noche empecé hablar con una amiga de adrii, su nombre es Scarleth a la cual llamábamos cale de cariño... Charlamos un rato hasta que Cale se fue pero, más tarde llegan los chicos del coro Adrián el hermano mayor de adrii, y Bebi primo de Cale...
Nos sentamos hacer coro mientras la madre de adrii hacia los espaguetis, esa noche hubo muchas risas e incluso fotografía, fue una velada excelente entre amistades...
Esa noche me fui tarde para mi casa... Estaba muy entretenida con los chicos ya me sentía como uno de ellos, empecé a sentirme aceptada por ellos.
Mis padre me llaman es hora de regresar, en fin vivo con mis padres y tengo reglas que cumplir... Llegue a casa y de inmediato entre a mi habitación y me acosté a pensar fantasías de amor con él, mi pitufo como le llamaba en secreto. En fin de tanto pensar me quede dormida profundamente.
Al día siguiente me levante bien temprano, estaba de muy buen humor y empecé hacer mis quehaceres aunque echaba de menos a adrii, ella estaba en el colegio un politécnico y no la iba a ver hasta la tarde y así pasaba el día lentamente hasta caer la tarde a que llegue adrii.
Era lo mismo en la semana entera de lunes a viernes pasármela aburrida hasta que llegara adrii del colegio para esperar a Esleite aunque yo iba a la universidad los martes y jueves y eran eternos, porque salía de la uní a la 9:00 pm pero algo me alegraba era que vería a Esleite y adrii cuando llegara. Y me quedaba con ellos hacer coro.
******
si les gusta vota y comenta...Frase del capitulo: si crees y confías puedes hacerlo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Подростковая литератураQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...