Prólogo

1.6K 202 92
                                    

Renuncia de derechos, todos los personajes que aparecen les pertenece a sus respectivos autores.

El traqueteo del inconfundible sonido del andar sobre el exquisito suelo de mármol fue lo que dió está interesante cacofonia. Pues la hermosa mujer de larga cabellera azabache con pequeños toques azulados que mostraba un brilló peculiar como el de una vía láctea, aunque el estiló de peinado está recogido hacia atrás a un lado con una horquilla en forma de ala. su exquisita piel blanquisca contrastaba con esos penetrantes ojos verdes esmeralda, y su atuendo es muy formal, con un vestido blanco con detalles dorados y azul marino. 

Aquellos ojos penetrantes no dejaban de ver con ferocidad aquella tablet que sostenía en su mano izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos ojos penetrantes no dejaban de ver con ferocidad aquella tablet que sostenía en su mano izquierda. Brunhilde estaba frustrada pues todo lo que estaba observado sobre la calidad de ciertos planetas era sumamente baja al punto de llegar a la total eliminación.

-¡Maldición! Cómo mierda esta sucediendo ésto... ¡Se dejó encargado a ese incompetente de "YHWH" para que llevará a la humanidad al equilibrio perfecto y me enteró que el bastardo fue asesino".- Dijo con molestia para después azotar aquel artefacto al suelo causando que este sea destruído por la intensidad del golpe.

El ser mortal siempre a tenido como objetivo descubrír los grandes misterio del universo, pues aquel inmenso mar conformado por platenes, estrellas, vía lácteas, constelaciones, etc. Sea mantenimiento oculta ante la frágil comprensión humana.

¿Que haría el ser viviente si descubriera que ellos no son los únicos seres pensantes? La respuesta era fácil, entrarían en simplemente negación pues estos siempre an sido egocéntricos pensando de una forma u otra que el universo fue creado solo para ellos.

- ¡Necesitó hacer algo antes de entregar el informe! << Mordió su pulgar con frustración>> ¿Los idiotas de las razas estarán preparadas para conocer uno de los misterios del universo? O ¿Desatarán más guerra? ¡Si la cosa sigue así el planeta será totalmente aniquilado y se dará comienzo a nueva vida!.- Brunhilde con gran rapidez aumento su velocidad pasando por unos pilares grecorromanos que sostenían el hermoso techó.

- ¿Porque tan histérica hermana?.-

Aquella voz detuvo de golpe a la mujer conocida como Brunhilde mientras dirigía sus hermosos ojos hacia un pilar dónde se ocultaba aquella voz tan serena pero sería al mismo tiempo.

- Necesitó que vallas al planeta DxD... Pues se estará por llevar una asamblea para encontrar la "Paz" dentro de las facciones de los Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos... Necesito que vallas e inspecciones si el planeta es aún factible en salvar su equilibrio.-

Aquella voz escuchaba atentamente cada una de las palabras de su hermana y si bien, aunque la mayor no lo notará, está simplemente enarco delicadamente su ceja izquierda. - Se que anteriormente tenemos un apegó emocional en especialmente por los mortales, mejor dicho por los humanos... Pero ahora tenemos un cargo diferentes y tiene que ser respetado. Pero por amor a ti hermana haré este último favor...-

Hakai-shinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora