Ugh, era Lunes. Al pequeño Beomgyu no le gustaba.
Tenía que ir a la escuela y soportar a todos sus molestos compañeros de su salón que se burlan de él por creer que puede conquistar a Taehyun.
Y sí, en la escuela se sabía que Beomgyu siente cosas por Taehyun; pero a Beomgyu no le importa el qué dirán de la gente; le daba igual, él amaba a Kang Taehyun y sabía que tarde o temprano el pelirrojo también caería a sus pies totalmente enamorado.
Llegando a la sala su madre no le tenía preparado el típico sandwich junto a la típica botella de jugo que todos los días le daba como desayuno, no, sino que literalmente le alistó una lonchera con muchas cosas, para que su hijo comiese un poco más de lo habitual. Tal como un niño del Kinder.
Beomgyu había sufrido de anorexia cuando apenas tenía trece años, logró superarlo con el tiempo, pero su madre lo pesó en una báscula hace menos de una semana y se dio cuenta de que había bajado tres kilos y quizás hasta el día de hoy había perdido aún más peso.
─ Mamá, no puedo comerme todo eso. . .─ puchereó al mirar la lonchera que estaba en la isla de la cocina ─. Ya estoy grande, no puedo llevar lonchera, es algo vergonzoso. . .
─ Sí, sí puedes y debes porque aún no olvido que estás bajando de peso. Eso no me gusta, Beomgyu, claro que no. ─ dijo su progenitora mientras seguía preparando el desayuno.
Beomgyu no quería discutir y tomó la lonchera para después salir de casa rumbo a la escuela, mientras en el camino guardaba aquélla lonchera en su mochila.
Beomgyu tenía la idea de que si dejaba de comer un poco, sólo un poco, quizas y Taehyun volvería.
Y sí, podría sonar algo loco, pero para Beomgyu esa idea sonaba increíble en su cabeza.
Taehyun había conocido a la família Choi gracias a Beomgyu, ya que los progenitores del menor estaban en busca de un niñero y Taehyun era ese niñero que ellos necesitaban tanto.
Beomgyu desde que nació había sido un bebé muy enfermizo, entonces necesitaban de alguien para que estuviese al pendiente de él todos los días por algunas horas, pero mientras Beomgyu crecía, él se enamoraba más y más de ese lindo niñero de piel morena y sonrisa encantadora que cuidaba de él todos los días.
Taehyun apreciaba mucho a Beomgyu y llegó a sentirse muy mal cuando supo que éste pasaba por una mala alimentación, por eso siempre se encontraba 24/7 al lado del menor.
Beomgyu había sido un genio al tener tan brillante plan para recuperar al pelirrojo.
︶ ᜊ ࡇ ﹀ ฅ
Llegó de la escuela al fin.
Sus padres no estaban y corrió hacia su habitación.Al entrar dejó su mochila en el suelo y bajó una vez más, pero esta vez caminó al patio trasero de su casa, para subir a su casa del árbol y hacer lo que normalmente hacía.
🎀
Beomgyu admiraba el altar que le había hecho a su hermoso querubín Taehyun. Muchas fotos, algunas luces; había labial, camisetas, anillos, collares y algunos trozos de cabello; y todo pertenecía a Taehyun.
Beomgyu había decidido hacer ese altar porque sabía que Taehyun se iría de luna de miel con la tonta de HyunJi y lo iba a extrañar mucho.
Extrañaba mucho a Taehyun y eso que sólo habían pasado tres días.
─ Lo extraño, Hyung. . .─ Tomó la camiseta negra que se encontraba en el altar y comenzó a olerla. Aún olía al delicioso perfume varonil del mayor.
El de piel pálida colocó a todo volumen una de sus canciones favoritas y bailaba con mucha alegría.
Aquélla casa en el árbol era gigante y muy fuerte como para soportar los brincos y extraños moviemtos de Beomgyu, quien se movía al ritmo de la música.
Se detuvo por un instante.
Aguien tocó la puerta.
Rápidamente apagó las luces del altar, lo cubrió con un mantel negro, bajó el volumen de la música y abrió la puerta.
Era su madre. . .
─ ¿Qué haces aquí, hijo? ─ preguntó la fémina extrañada, mientras entraba a dicho lugar.
─ Quería escuchar música, y de paso hacer mi tarea. . .─ el castaño comenzaba a ponerse nervioso.
─ Bueno, pero es extraño, hace mucho no subes a este lugar. Hasta estaba considerando en tirar todo y. . .
─ ¡¿Qué?! ¿Y no me lo habías dicho?
─ No, creí que este lugar ya no era importante para tí.
─ Si lo es, y mucho. ─ volteó y a sus espaldas estaba aquél mantel negro cubriendo el altar dedicado a su amado.
🎀
Hyunnie hyung ♡
Última vez ayer a las 21:03 p.m.Sonriente admiraba el contacto telefónico de su amor.
Nada mejor que admirar su rostro, aunque fuese mediante una fotografía. (pero siempre era preferible verlo de cerca).
En un momento aquélla fotografía en la que se veía a un pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja fue cambiada de repente por una foto de una chica peli-negra con una leve sonrisa, mientras vestía su hermoso y hablando vestido de novia.
Era HyunJi, su horrible hermana.
─ ¡¿Por qué?! ─tiró su celular a quien sabe donde- ¡Te odio! ─estrujó las sábanas de su cama, mientras sus mejillas se tornaban rojas de furia─ ¡Te odio, Choi HyunJi!
Choi Beomgyu odiaba a HyunJi a pesar de ser su hermana mayor.
Esa chica que era su hermana le había robado a su chico pelirrojo y con mucho trabajo la soportaba, a veces Beomgyu agradecía por no tenerla cerca, pero ella estaba al lado de Taehyun y quizás lo estaba besando en éstos precisos momentos. . .
El entrecejo de Beomgyu se calmó segundos después y el color rojo que había antes en sus mejillas desapareció.
Una ves más calmado sonrió, bajó de su enorme cama, entrando a su closet de gran (y exagerado) tamaño rápidamente, para sacar uno de sus peluches favoritos, cuál guardaba cada que sabía que no se iba a encontrar en casa.
Era un peluche de su animal favorito: La orca el qué el lindo castaño tenía entre sus manos, introduciendo su mano dentro del agujero que el peluche tenía en su espalda, sacando del peluche una navaja rosa pastel con brillos de un tono rosa aún más fuerte.
Buscó en uno de sus cajones una foto familiar en la que estuviese el rostro de su hermana, para romperla y tener sólo el rostro de la fémina, colocándosela a otro de sus peluches en la cara.
─ Oh, HyunJi noona, aléjese de mi lindo futuro novio. ─apuñaló al peluche como si fuese su hermana─ ¡El será mío para siempre!.
Más y más puñaladas entraban y salían del pecho del pobre peluche, el cuál quedó totalmente destrozado luego del ataque de ira de su dueño.
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰
Corregí algunos errores y ya
estoy escribiendo el tercer capítulo.
👿🔫Anorexia: Trastorno alimenticio por el cuál pasa una persona al preocuparse excesivamente por su peso, llegando al punto de dejar de comer y acompañar esa "dieta" con ejercicios exagerados.
©minoOkuUn
ESTÁS LEYENDO
« Suki Suki Daisuki » : Taegyu !
Misterio / Suspenso﹙🌫️﹚✧ : ── Beomgyu lucía como un tierno y adorable chico, como cualquiera de su edad; lástima que su enorme obsesión por Kang Taehyun lo llevó a hacer cosas inimaginables. . . Él solamente estaba enamorado ¿Qué había de malo en eso? ★...