error x ink

15 2 3
                                    

-konnichiwa gente hermosa antes que todo soy nueva en esto ,y espero que le guste mi historia, Bueno mi tipo de historia es que ink es un teacher  y error es su jefe ya saben 7w7.

AVERTECIA

·va a ver yaoi pero un poco UnU, no me pegue,

·y va a ver ship de los de classic osea de los famoso xd.

- Dream x Ink

- cross x Nigtmare

-Fresh x Jamy , conocido como paperjam :>, es mija del windosw 8 y de la tinta,  bueno ya me dejo de mamadas y comezemos.  

-y tengo mala ortografia TnT

- Bueno este es mi aus y bueno no se que poner aqui :v mejor empezemos.

  [{Narrador yo}]

ink, estaba en una escuela como profesor de pitura ,ya que era hora de empezar a trabajar ya que era su primera vez trabajado, estaba muy nervioso, por otro lado un poco feliz por que era su primera vez ,asique ya dejo su miedo y entro a la clase donde estaba sus alumnos camino hacia frente del pisaron y dijo.

-hola  niños como estan , bueno  yo sere su profesor  por un mes entero, asique comezemos con la clase.

bueno el Sr INK, estaba enseñado su clase y asi pasaron los meses pero......estaba en una entapa de enamoramiento?

 Ink :bueno niños ya termino la clase *dijo con su voz medio casado*

niños: si teache*recoje sus pintura*

-los niños salieron de la clase *

ink : *suspiro*que casado estoy >.< necesito un cafe -.-

narrador : io UWU 

*PUSO LA CABEZA EN LA MESA * pero de repente un esqueleto de color negro aparecio y puso un cafe  y dijo.

ink:???*ALSO LA CABEZA * jefe o lo siento estaba casado jejeje >,< 

error: *lo mira* No Te oLvidEs dE cojEr  tUs cOsas cuAndO tE vAllAs, y tEn eSto que sE te OlvidO ayEr  Y Ahy te tRajE Un cafE *LO MIRA CON CARA DE QUE MIRAS SAPO *

yo: y esperen que regrese otra vez :V


270 palabras auchs

errorxinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora