N/A: antes de empezar por favor lean la nota del final, es muy importante. Ahora sí, comiencen a leer.
Introducción
En todas las instituciones escolares pasa lo mismo. Da igual que sean colegios, institutos o universidades, siempre está el débil y el fuerte. Es como la sabana, el león se come a la pequeña cebra. Dentro de cualquier institución hay grupos. Están los populares, los que se compran ropa de marca y se creen los mejores del mundo, pero que si van a un instituto de ricos están perdidos; luego están las personas normales, las que van solo a estudiar y sacar el curso y que tienen el dinero suficiente para mantenerse, pero sin llegar a comprarse ropa de marca; y por último están los nerds, aquellas personas que todo el mundo piensa que no valen nada solo por querer estudiar para tener un futuro, que tienen poco dinero y que visten con ropa que no es de marca y que si a algún popular le va mal en algo son su saco de boxeo particular. Yo soy del último grupo, según los populares y los normales soy una persona que no merece la pena y que solo estudia porque su vida es un fracaso y esta es mi historia. Llevo enamorada de Kyle Williams desde que tengo uso de razón, hasta que decidió empezar a utilizarme como su saco de boxeo personal. En ese momento no le di importancia, pero tuvo que haber un detonante para que surgiera esta historia, y lo hubo, no os voy a mentir. Solo fue un trabajo de historia lo que hizo que todo esto pasara. Pero claro, Kyle no creo que pensara que con solo venir él iba a dejar de hacer lo que hago, todo llevó su tiempo, así que, ¿por qué no empezamos por el principio?
N/A: aquí empieza una nueva historia. No va a ser igual que las otras dos que tengo en mi perfil. Va a contener:
Lenguaje obsceno
Violencia tanto física como psicológica y sexual
Escenas explícitas de sexo consentido
Espero que les guste la historia y acuérdense de que puede haber diferencias lingüísticas porque sean de otro país, es decir, que piensen que está mal escrito porque en su país no se diga así.
También quiero hacerme una cuenta de Instagram para ir publicando avances exclusivos de la historia así que déjenme su opinión en un comentario.
Por último quiero pedirles un favor y es que yo no sé hacer una portada y quiero que este libro tenga su propia portada así que si alguien está dispuesto a gastar su tiempo (sin nada a cambio solo los créditos de que esa persona hizo la portada) en hacerme la portada estaría super agradecida. Un beso enorme y nos vemos en el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
AQUEL TRABAJO DEL DEMONIO
Teen FictionEs un jodido cliché. Mi historia es un jodido cliché