Capitulo 2: Egipto
×|•∆•°Oculta entre la Arena°•∆•|×
N.O:
Nuevamente se encontraban en el auto nuestro querido trío de Omegas. Conduciendo se encontraba Kakashi, mirando al frente mientras escuchaba música que tenía guardada en una USB. Deidara como copiloto, se encontraba revisando sus redes, buscando algún chisme en los hilos de twitter, alguna foto en Instagram de esas que se nota a kilómetros el Photoshop o viendo memes de facebook… y Naruto, él… estaba tomándose fotos randoms…
Y se preguntarán ¿A dónde van? Pues mis queridos amigos de la lectura, se encontraban nada más y nada menos que yendo a almorzar a algún lugar "x".
Ya hace unos minutos habían partido del hogar de Kiba, a quien había invitado a almorzar con ellos y aunque quisiese hacerlo no podía, pues tenía que llevar a akamaru a una cita al veterinario ya que algo le había caído mal y andaba por ahí vomitando… Sí, Deidara se lavo la cara con clorox.
Mientras Deidara miraba sus redes y Naruto se hacía fotos sacando la lengua y subiendo los ojos hasta que se vean blancos...Kakashi estaba preguntándose en dónde irían a comer. Le habían dejado la elección a él, puesto que los rubios no se decidían por un lugar. Antes habían quedado en comer ramen, pero el restaurante favorito de Naruto "Ichiraku Ramen" ese día estaba cerrado, y a nuestra rubia alborotada no le gustaba comer ramen en algún otro lugar. Entonces había propuesto ir a un puesto de comida rápida, siendo ésto rechazado rápidamente por Kakashi y Deidara… más por el último que el primero… Deidara no odiaba la grasa, el colesterol y así… pero sí esos lugares, pues una vez vió que en KFC el pollo sí estaba en mal estado y lo lavaban con Clorox… Kakashi, algo parecido a Deidara. No le gustaban estos lugares por la mala higiene que se aplicaban estos… Una vez vió una rata en el baño… salió corriendo despavorido y con el corazón a mil. Desde ese día Naruto no deja de burlarse de él… y eso que a visto cosas peores.
Una idea paso por su cabeza mientras escuchaba música… —(arroz chino…)— cruzo fugaz, saltando por sus pensamientos y todas aquellas otras opciones de comida… Arroz chino… simple pero delicioso, sublime y exquisito… La saliva empezó a acumularse en su boca obligandolo a pasarla… Sí, hace mucho no lo probaba y a decir verdad, se le apetecía mucho…
Así, sin siquiera preguntarle a sus acompañantes se dirigió al restaurante chino más cercano, aceleró y moviendo la palanca de cambios giro hacia la derecha, dispuesto a conseguir ese arroz… una coca cola también… y pollo…
Dime lo que quieras, que me voy a morir de diabetes si seguimos así, pero el arroz chino va con coca cola, Y ME CHUPA LA COLA EL QUE DIGA QUE NO.
— ¿Arroz chino? — Preguntó Deidara, pues ya estaban en el estacionamiento del restaurante que había escogido el mayor. El peliplata solo asintió mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad y salía del auto, haciendo este lo mismo, siendo esperado por la rubia de pelo alborotado, quien, apenas se dió cuenta de que comerían arroz chino salió pitado del auto. Es que marica ¿a quién PUTAS no le gusta el arroz chino? El que diga que no en los comentarios lo rajo a mero machete.
El restaurante era bastante peculiar, pues al entrar al local un humo con olor a comida los recibió con los brazos abiertos. Al acostumbrar un poco su vista, y que los ventiladores encargados dispersaran el humo y refrescar a los clientes dieran con ellos, alejando el humo y dando a la vista la decoración del lugar.
Ahora ¿por qué peculiar? Bueno, en este local la comida se cocina en frente de los clientes, por eso tanto humo y olor a comida. Kakashi estaba apunto de decirle a Naruto que fuera a buscar una mesa libre, cosa que no le fue posible, pues cuando volteo a verlo solo encontró a Deidara, quién le señaló una mesa vacía en dónde se encontraba nuestra rubia hiperactiva.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚[ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ]: ̗̀➛
FanfictionKakashi, Naruto y Deidara se ven sumidos en una aventura en Egipto cuando una extraña tormenta de arena se los traga, mandándolos a volar a un lugar desconocido... Una aldea de Alfas... Alfas que matarían por tener un omega... y Kakashi sabe... sabe...