Capitulo4: Matrimonio
×|•∆•°Ünå Ąldêâ Øčūltã°•∆•|×
N.O:
— Hello... My name is Shikamaru... — se presentó el Alfa mientras se inclinaba. Los omegas fueron dejados en el suelo. El alfa que llevaba a Naruto se devolvió en dirección al pueblo, los otros dos se quedarían para escoltarlos a lo que sería el interior del palacio.
Nuestro trío de omegas observaba el lugar con detenimiento... las dos rubias no paraban de deslumbrarse con cada centímetro del palacio que sus ojos admiraban, mientras la mente de kakashi se confundía nuevamente y sus conocimientos chocaban entre si. Si no mal recuerda, las personas de poder en el antiguo Egipto solían vivir a las afueras de las ciudades, en estructuras mayormente de dos pisos, contaban con jardines y se criaban animales en estás.
Al entrar, lo primero que los recibió fue un extenso jardín, en dónde diferentes flores y unas cuantas fuentes de las cuales brotaba agua. El peliplata sintió la sequedad de su boca y quiso acercarse a beber agua, lamentablemente el alfa que lo acompañaba no lo dejaba dar un paso en otra dirección que no fuera el frente, pues al querer ir donde una de las fuentes lo tomo rápidamente de los hombros y lo dejo en su lugar. Gruño por lo bajo observando el resto del lugar.
A lo lejos, se lograba ver una estructura de un blanco arenoso, era el palacio del cual se hablaba. El primer piso del lugar era totalmente abierto, pues no tenía ninguna puerta ni pared en las esquinas, simplemente columnas y más columnas que sostenían los siguientes... ¿¡Dos pisos?!.
Nuevamente su mente chocaba, hasta donde él sabía, las estructuras eran mayormente de dos pisos, desconocía el porqué de esto... pero ver una de tres pisos le descolocaba un poco. La curiosidad dentro de él arañó su interior y quiso acercarse.
Al entrar a la "mansión" lo recibió una sala muy hermosa. Una fuente de agua con piedras de diversos colores decoraba el fondo, las baldosas del piso estaban hechas con piedra fina y suave, desconocía que otro elemento tenía para que el suelo brillará de la forma en la que lo hacia. Unos muebles de madera finamente tallados con una almohada de plumas cubierta en ceda brillante les invitaban a sentarse, y aunque lo deseasen la ruta continuaba.
El recorrido que les estaba haciendo Shikamaru a decir verdad estaba muy completo, pues incluso de vez en cuando paraban en alguna pintura o estatua para decir algunos detalles. Lamentablemente para él, nuestros omegas estaban demaciado cansados como para poner atención a lo que esté les decía.
Al cabo de unos minutos «que para los omegas fueron horas» ya habían terminado de recorrer la planta baja, y para suerte de los rubios y el peliplata, ahora los estaban guiando a lo que sería el "cielo".
Llegaron a una puerta de decorados azules de diferentes tonalidades, los ojos de los chicos brillaban. Shikamaru paró en frente de ésta y muy elegantemente se dió la vuelta para a los ojos verlos. — This is the entrance to the bathtubs, I hope you enjoy them. «Está es la entrada a las bañeras, ojalá disfruten.» — la puerta fue abierta y un montón de mujeres betas recibieron con una encantadora sonrisa a los omegas. Cada uno fue llevado con un grupo de mujeres que al cerrarse la puerta empezaron a desvestirlos, los nervios recorrieron la nuca de los omegas y el rojo invadió sus mejillas. — ¿¡Q-q-qué hacen, mujeres vulgares?! — se quejó Deidara, quien en esos momentos intentaba esconder su cuerpo con una toalla que había por ahí. Las mujeres simplemente rieron y siguiendo con su trabajo desamarraron su pelo para así peinarlo.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚[ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ]: ̗̀➛
FanfictionKakashi, Naruto y Deidara se ven sumidos en una aventura en Egipto cuando una extraña tormenta de arena se los traga, mandándolos a volar a un lugar desconocido... Una aldea de Alfas... Alfas que matarían por tener un omega... y Kakashi sabe... sabe...