Capítulo6:Peleas Chimbas
×|•∆•°Ünå Ąldêâ Øčūltã°•∆•|×
N.O:
Deidara intentaba mantenerse lo más lejos posible de los alfas, pues él lamentablemente no era un hombre del combate cuerpo a cuerpo, él era más de distancia, sí... él era un francotirador y amante de la dinamita ¿Cómo se supone que iba a enfrentarse a dos alfas si no podía estallarles algo en la jeta? Nuevamente se sintió acorralado, pues uno de los alfas parecía flash mientras que el otro aparecía detrás suyo de la nada.
Cómo ahora, se dió la vuelta rápidamente, con la mano hecha puño listo para golpear lo que sea que estuviera detrás de él y así lo hizo. Rozando la cara del alfa de cabello largo, lanzó una patada a la rodilla que para mala suerte de Deidara, no fué encajada.
Tenía que hacer algo con la versión de MacQueen humano con el que tenía que pelear, pues el hijo de perra parecía que tenía en la mente un disco rayado del monólogo del carro rojo antes de la carrera, además de parecer haberse tragado 4 latas de Monster. Había logrado encajarle un golpe en el tobillo y parecía algo resentido, pero como si su sangre estuviera compuesta de pura adrenalina seguía corriendo como si nada, solo que ahora era un poco más lento y eso le daba mucha ventaja a Deidara.
Se quedó quieto, estático esperando a que el alfa risado apareciera en frente suyo, pues sabía que lo haría. Cerró los ojos y espero sentir la presencia acercarse a una alta velocidad y al tenerlo al frente un cabezazo fue lo que recibió al alfa, luego un golpe en el estómago, en las sienes y para rematar uno en los huevos. Al tenerlo en el suelo sonrió con superioridad, ahora solo faltaba el otro alfa.
Sintió nuevamente que era agarrado con fuerza de la cintura y al voltearse para ver de quién se trataba no era nada más ni nada menos que el alfa de cabello largo. Si las miradas matarán, de aquel alfa no existiría ni la ceniza. Más sin embargo, sonreía como viendo la victoria a la vuelta de la esquina.
Un codazo fue su recibimiento a la victoria, luego un golpe de lleno en el estómago y otro codazo en la espalda, o mi cielo, no debiste tocar así a Deidara, quien para su desgracia se encontraba con la cara totalmente roja (sin lograrse diferenciar si es por la ira o la vergüenza) tiro al alfa encima del otro que todavía se agarraba los huevos y se sentó encima de ellos para luego observarse las uñas, escuchó la risa escandalosa de Naruto de fondo y sonrió.
Omega; Dos - Alfa; Cero.
No marica, ya ganaron prácticamente.
Ahora, enfoquemos la vista en la pelea que realmente nos importa, la pelea de Kakashi. Luego de ponerse en modo de: "Ando buscando un cabrón, para partirle su madre" y que los alfas escucharan el grito de Hashirama, aquel Azabache de ojos bicolor le sonrió con mofa y no dudo ni un segundo en tirarse encima suyo, así de improviso. El alfa se agachó a la altura de las rodillas del Hatake y lanzo una patada directa a sus tobillos intentando tirarlo al suelo, en una reacción rápida el Hatake salto y luego intento lanzarle una patada directo a la cara del azabache, cosa que no fue posible, pues el Alfa la esquivo con un salto para atrás.
El azabache estaba lanzando puñetazos a la cara del peliplateado, los cuales eran esquivados o bloqueados por el Omega, también estaba lanzando golpes cada vez que veía la oportunidad. Vió un espacio descubierto en el abdomen del Alfa y decidió aprovechar la guardia baja, lanzando un puñetazo de la nada directo a la zona del estómago, lo haría devolver el almuerzo.
Lastimosamente para nuestro papasito favorito, el golpe fue bloqueado con el brazo del azabache, quien aprovecho que tenía el brazo del Hatake a su disposición y lo agarro, levantándolo con fuerza para tirarlo del otro lado al piso y que cayera de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚[ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ]: ̗̀➛
FanfictionKakashi, Naruto y Deidara se ven sumidos en una aventura en Egipto cuando una extraña tormenta de arena se los traga, mandándolos a volar a un lugar desconocido... Una aldea de Alfas... Alfas que matarían por tener un omega... y Kakashi sabe... sabe...