⚠️ole care mondá, fjqkkfwf, lea la última parte del capítulo anterior pa'entrar en contexto mi rey. Besos.⚠️
Capítulo 7: Encuentro en los baños
×|•∆•°Ünå Ąldêâ Øčūltã°•∆•|×
N.O:Pero como la vida no es como la planeamos, todo este suceso solo paso en la mente de kakashi y realmente ahora mismo está siendo arrastrado por Hashirama a los baños del palacio de Obama, la vida es una mierda kakashi y Obama es el mejor presidente de Estados Unidos...
El peliplata no recordaba por dónde iba y definitivamente no reconocía los pasillos por dónde el castaño lo arrastraba junto con sus hermanos, de verdad tuvo que haberle puesto por lo menos un poco de cuidado a lo que decía Shikamaru, tendría que ir a pedirle otro tur.
Nuevamente aquella puerta de tonos azulados se alzaba frente a ellos, se quedó un segundo de pie, apreciando la forma en que el cuarto estaba hecho, las diferentes piedras de diversos tamaños y tonalidades jugaban con sus ojos haciéndolo ver un hermoso paisaje marino. La puerta fue abierta de golpe por Hashirama y nuevamente aquel grupo de betas los esperaban, como si supiesen de su aparición por aquel lugar.
Los cuatro entraron al lugar y rápidamente se les fue entregadas unas toallas a cada uno, al fondo se podía ver una gran bañera. El peliplata siendo capaz de compararla con una piscina, noto como las mujeres llevaban una cesta de lo que parecían ser esencias, un delicioso olor a naranja inundó sus fosas y se vio queriendo oler más.
Su cuerpo había sido desnudado por él mismo y una toalla rodeaba su cuerpo, decidió quitarse aquella camisa negra, ya que está estaba toda sudada y pues no, que puto asco.
Su cara fue destapada y respiro más profundamente el olor a naranja que inundaba el lugar, notó como sus compañeros ya estaban metidos en la bañera y decidió disfrutar del agua el también.
El olor a naranja fue más fuerte y la sensación del agua tibia recorrer su piel relajo sus músculos. Algunas palabras sorprendidas y halagos de parte de Hashirama por su rostro descubierto hicieron parte de la conversación así como algunas palabras explicando que no usaba la máscara todo el tiempo, simplemente era costumbre.
— ¿Estás diciéndome que te buscan en varios lugares del mundo por atentados terroristas? — pregunto un sorprendido Hashirama a lo que Deidara asintió e iba a responder cuando la puerta de las bañeras fue abierta nuevamente y por ésta entraron cuatro alfas de cabellos negros. — ay... no... — dijo nuevamente Hashirama sabiendo ya a leguas de quienes se trataban, los hermanos se vieron confundidos, pues el vapor del lugar no les permitía ver bien los rostros de las cuatro personas que habían ingresado, dándose cuenta de quienes se trataban al distinguir aquellos olores imponente que ya habían olido. Kakashi deseó ahogarse.
Aquellos cuatro omegas solo deseaban que los cuatro alfas que habían entrado se metieran a otra bañera que aparecía mágicamente, pero la vida nunca es como queremos y se vieron con cuatro personas nuevas al otro extremo de la bañera. Los omegas se acurrucaron alrededor de Hashirama y miraban con desconfianza los cuatro alfas de la bañera.
Antes de que todos se acostumbraran a el vapor, o que alguno de los alfas decida acercarse, Kakashi agarró su toalla y se la amarró a la cara, no eran de la suficiente confianza como para mostrarles su completa identidad... Hashirama era un caso diferente.
— ¿Qué puta manía tienen ustedes con bañarse en una tina que está siendo usada? Malditos puercos... — Dijo Hashirama, luego de que los tres hermanos le rogaran con la mirada que sacará a la mierda a los pervertidos alfas, los azabaches solo lo miraron para responder — Hashirama, solo hay un baño y una tina en funcionamiento — Respondió uno de los Alfas, ese era nada más ni nada menos que Itachi, el alfa que había peleado contra Deidara y otro alfa más, Hashirama rodó los ojos con exasperación — Hace tres horas ellos se bañaron en tinas separadas, ¡que estaban en funcionamiento! — Se quejó el castaño de las inútiles excusas de los Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚[ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ]: ̗̀➛
FanficKakashi, Naruto y Deidara se ven sumidos en una aventura en Egipto cuando una extraña tormenta de arena se los traga, mandándolos a volar a un lugar desconocido... Una aldea de Alfas... Alfas que matarían por tener un omega... y Kakashi sabe... sabe...