Kim Seokjin sonreía con ternura.
Se sentía tal como un padre orgulloso, en la espera de su pequeño hijo.Miraba con pequeños destellos en sus ojitos, lo bonita y preparada que la mesa estaba.
Había un plato azul, con diseños de "Pocoyó", repleto de nuggets en forma de dinosaurio, algunos tomates Cherry's y un poco de brócoli.
Un vasito entrenador con jugo de manzana, un babero y un plato de cerámica, junto con un vaso de vidrio con los mismos contenidos, pero para su persona.Minutos antes, había llamado a Jungkook, a quien le había tocado cuidar al pequeño Minnie ese día, para que prepare al pequeño para live eatJin.
Con la emoción a flor de piel, tomó su celular, iniciando el deseado live.
Comenzó a saludar a aquellas personas que llegaban casi al instante, y al percatarse de que ya eran más de dos millones de personas, comenzó a explicar.
—En el eatJin pasado, les pregunté si querían un live con Mimi– hablaba tranquilo—Obviamente todos aman a Mimi, así que hoy haremos un eatJinMin– bromeó, soltando sus clásicas risitas.
En menos de lo que esperaba, unos suaves toques se oyeron en la puerta.
—¡Creo que Minnie y Kookie ya llegaron!– parloteo rápido, con emoción, corriendo hacía la puerta, mientras giraba la cámara para grabar.
Lentamente abrió la puerta de madera oscura, dejando ver a Jimin, un poco despeinado, tomado de la mano de Jeon, vestidito con un gran hoddie azul oscuro, el cuál tenía un pequeño bordado de tiburón en el centro de su pecho.
Unos pantalones deportivos negros, suavecitos y cálidos para el frío del otoño que ya estaba acechando las calles de Seul.
Unas simples zapatillitas negras decoraban sus piecitos y un chupón azul se balanceaba suavemente en sus labios.—¡Jinnie!– el pequeño castañito soltó la mano del tatuado, saltando a los brazos del pálido—¡Hyung! ¡Te extrañe muchito!
—Owww~– suspiró embobado—Yo te extrañe más, mí bolita de berrinches.
Ambos se dieron un abracito.
Kim dejó varios besitos sobre sus mejillitas regordetas, causando que el pequeño cierre sus ojitos, enfocándose tan solo en los mimos que su mayor le estaba dando.—Hola, amy~- saludo el bebé al notar la cámara, agitando su manito de un lado a otro.— ¡Kookie compró peluche a Mimi!- anunció señalando a Jungkook, quien tenía una tonta sonrisa en su cara.
El azabache le extendió el peluche de conejo blanco a jimin, quién lo tomó y enseño con muchas ansias.
—Está precioso, Minnie~– canturreo Jin, acariciando su cabello de color cafecito.—Ahora pasa, niño – refunfuño frunciendo el ceño en modo de broma, haciéndose a un lado, dejando pasar al chiquitín.
ESTÁS LEYENDO
゚ ˖ eɑtji͟n͟ ꒰๑◞ ◟๑꒱ ˙ .
Fanfiction˙ . simplemente seokjin haciendo un eatJin con el pequeño y tierno minnie en little space. ⊹ little space. ⊹ fluff y más fluff. ⊹ contenido 100% mío. ⊹ one shot. ⊹ no acepto adaptacio...