POV ¿BOSCHA?:
El sonido del sobre rasgándose fue nuevo e incluso un poco molesto, pero cuando tome la hoja que en su interior había un sentimiento de esperanza inundo mi corazón, pues el hecho de que alguien que conoció y aprecio a Boscha lo suficiente como para querer contactar con algo como yo, es decir yo soy los fragmentos de lo que en su día fue Boscha, lo que significa que quien quiera que sea esta tal 'Skara' debe de apreciar a Boscha y por lo tanto conocerla mejor que otros.
Al tomar la carta en mis manos note de inmediato que estaba escrita con una letra muy bonita y cuidada, entonces comencé a leerla.
'Para ̶B̶o̶s̶c̶h̶a̶ una agradable desconocida.
Mi nombre es 'Skara', se que seguramente no lo reconozcas, pero fui la mejor amiga de Boscha y siento que tu y yo podemos hablar pues no puedo evitar sentir que debo de ayudarte, porque aunque se que no eres Boscha si se que debes de estar perdida y sin rumbo.
Por eso quiero proponerte una reunión en tres días cuando el sol se este ocultando en el lugar donde Boscha desapareció y tu surgiste, la reunión será para charlar en persona, y ver si nos podemos ayudar mutuamente a resolver los problemas que la decisión que Boscha tomo y quizás te pueda ayudar a encontrar un camino que tomar.
Con cariño de Skara para ti'
Despues de leer la carta por primera vez desde que aparecí en este confuso mundo podía dilucidar la posibilidad de un camino para mi vida.
Un propósito.
...
....
.....
Han pasado tres días desde que leí la carta de esta tal 'Skara', me costo llegar a el lugar pero Maya me guio y finalmente llegue al claro donde se encuentra el 'campus'.
Volver al lugar donde literalmente toda mi vida empezó me evoco una gran tormenta de emociones, una parte de mi odiaba volver a este lugar por recordarme que no soy mas que los fragmentos de otra persona, pero otra parte piensa que si vuelvo a donde todo empezó quizás encuentre el camino que he de recorrer.
Me quede perdida en mis pensamientos hasta que comencé a escuchar pasos que ese acercaban, eso rápidamente me hizo salir de mis pensamientos.
Lo que me encontré fue una chica de pelo grisáceo, pero lo que mas resaltaba era su mirada, sus ojos evocaban un profundo sentimiento de tristeza.
Y eso era extremadamente triste por que se veía que se estaba esforzando para poder intentar sonreír amablemente.
Sin intención me quede perdida mirando sus ojos en un fallido intento me quede observando profundamente su mirada intentando descifrar la tristeza que aquellos ojos reflejaban.
Esto pareció incomodarla pero seguía forzando amabilidad en su voz, "... Bos.. bueno, supongo que deberíamos empezar presentándonos, mi nombre es Skara como dije en la carta, fui... una persona cercana a Boscha" Dijo con un tono triste a el final.
Me quede pensando en la pregunta de ella sin saber como presentarme, pues hasta el momento no he tenido la necesidad de elegir un nombre, al darme cuenta de que ni siquiera cuento con algo tan básico comienzo a llorar pues veo que ni siquiera tengo con que empezar mi búsqueda de un propósito.
Ella pareció notarlo rápidamente y se disculpo "°!P-perdon no era mi intensión angustiarte, por favor no llores mas" dijo alarmada por mi repentino llanto.
Despues de un rato logro medianamente calmarme y le digo "N-no tengo nombre" con temblor en mi voz.
Ella pareció pensarlo hasta que te extendio la mano y te dijo "¿Quieres que te ayude a buscar uno?" y termino mirándome con una sonrisa amable.
Decidí tomar su mano y reflexionando sobre que nombre debería elegir le dije "Supongo que debo empezar a buscar del lugar de donde vengo, es decir Boscha, tu la conociste mejor que yo así que tu podrías decirme como era Boscha?" Dije mientras la miraba con curiosa esperanza.
Ella pareció mirar hacia el horizonte con nostálgica tristeza "Boscha... Boscha para cualquier persona que la viera era una persona muy segura de si misma, tanto que algunos la podrían tachar de egocéntrica y egoísta, pero para mi que pude ver lo que había debajo de algunas de sus muchas mascaras de ira y narcisismo se encontraba una persona sin propósito ni camino en su vida, pero que aun así era muy valiente y defendía lo poco que tenia con uñas y dientes, Puede que nunca sepa realmente quien era Boscha, pero si te sirve de ayuda se con toda seguridad que Boscha amaba el Grudby y estaba dispuesta a proteger su puesto en el equipo con su propia vida" Dijo mientras pequeñas lagrimas asomaban en sus ojos.
Mi mirada también se perdio en el horizonte, pues lo que me acaba de contar me ayudo a aclarar la imagen que tengo de Boscha, por lo que puedo entender Boscha era alguien que se escondía detrás de múltiples mentiras como ella misma dijo en la carta que me dejo en el cofre de la 'casa club', pero parece que detrás de esas mentiras había una persona con muy pocas cosas que atesoraba en verdad y al parecer una de esas parece ser ese deporte, 'Grudby', Fue entonces que pensando trate de buscar en mis confusos pensamientos algo que atesorar realmente, lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de Maya, pero por lo que parece es ella quien me cuida a mi y no yo a ella.
Trate de buscar algo mas que yo quisiera proteger, me estaba cansando de pensar hasta que recordé como al despertar por primera vez entre en pánico, pero el recuerdo de 'Willow' la cual me tapo la boca y lo que mas importa era su mirada tranquilizadora, también recuerdo cuando me dormí por primera vez en la 'casa club' abrazada a Willow, recuerdo muy bien el reconfortante calor que ella emitía.
Eso podría ser, quiero proteger a Willow, atesoro a Willow, si para Boscha su tesoro mas grande era el 'Grudby' para mi lo que he de proteger será Willow.
Con una determinación nueva para mi le dije a Skara " Si ser Boscha significa querer proteger algo preciado, es mi deseo tomar el nombre de Boscha, así que por favor repitamos nuestra presentación" dije tomando a Skara de los hombros.
Skara se quedo viéndome y después sonrió y se limpio sus lagrimas.
De nuevo extendio su mano y me dijo "Mi nombre es Skara" Dijo con una sonrisa mientras el derramamiento de lagrimas se detenía.
Reuniendo toda la fuerza que pude reunir en mi voz le dije "Mucho gusto Skara, MI NOMBRE ES BOSCHA!!"
...
....
.....
FIN - CAPITULO 6
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo
Fiksi Penggemar*En pausa indefinida, perdón* Boscha a tomado la decisión de desaparecer, no morir sino que simplemente desaparecer, pues viendo lo falsa que fue su vida espera que lo que nazca de sus fragmentos pueda ser alguien real y no solamente un cumulo de me...