Mi nombre es T/N Manoban,hija de LaLisa Manoban y Jennie Kim,mis madres son adorables cuando están juntas ,claro, eso si otras personas no intentan coquetear con mami Jennie,mamá Lisa, es una alfa imponente y un poco fría,al menos eso es lo que la mayoría de personas piensan a primera vista,con una mirada puede expresar muchas cosas sin necesidad de palabras,pero en el fondo es todo lo contrario.Por otro lado, mami Jennie tiene esa mirada asesina sin siquiera estar realmente molesta,bueno cuando está celosa se nota mucho más, pero ambas se aman y se cuidan entre ellas,se conocieron en secundaria y se enamoraron a primera vista(un poco cliché no crees),jamás he entendido el concepto de amor,para mí es falso el amor a primera vista,mas mis madres me dicen que tengo que encontrar a la persona indicada para recién darme cuenta y si soy honesta, no creo encontrarla y tampoco me interesa en lo absoluto.Ahora dejando eso de lado, te contaré mi vida,tengo 16 años,mido 1.81 y mis madres son millonarias,algo que admiro de ellas es que trabajaron un montón para llegar a dónde están ahora ,incluso cuando la gente les dijo que no podrían,ahora su empresa es exitosa,mundialmente hablando,tienen compañías por todas partes del mundo,algún día me gustaría ser como ellas,continuando me cambiaron de colegio pero lo importante es que mis amigos están ahí así que me pone feliz ,todos mis amigos son alfas al igual que yo,ellos son:Shin Ryu-jin,Lee Chaeryeong(añadiendo un dato de ella,tiene dos hermanas las tres son idénticas pero las puedes diferenciar por su actitud y su manera de actuar),Hwang Hyunjin(tiene dos hermanos Hwang Yeonjun y Hwang Yeji) ,Choi Soobin,Kim Taehyun,Yoo Jimin o Karina y Uchinaga Aeri más conocida como Giselle,espero verlos a todos pronto en mi nueva escuela, Hyunjin me dijo que sus hermanos también estudiarán ahí,nunca los he visto o siquiera hablado con ellos ,pero me dijo que son parecidos de cierta manera en los ojos,ellos van un año menor que nosotros,también me dijo que tienen su propio grupo ,no por separado sino están en el mismo, todos omegas,si soy honesta tengo curiosidad por su hermana,no sé que está pasando conmigo, pero simplemente es como si mi lobo hubiera encontrado algo que no recordaba hace mucho tiempo, tal vez décadas,me olvidé mencionar;nosotros, los alfas, podemos descifrar quien es nuestro o nuestra omega por medio de nuestro lobo, él sabe si está en la misma habitación o lugar,porque el va a tratar de llamar al lobo del/la omega para poder juntarse,generalmente si esto sucede el alfa va a correr en cualquier dirección guiado por su lobo hasta encontrar al omega,ahora en el caso del omega es un poco diferente,el lobo de ellos son algo,como decirlo un poco más calmados ,ellos pueden encontrar a su alfa por medio de su olor o esencia,aunque en el caso del omega, la persona decide si se deja guiar por su lobo o lo ignora,es un poco peculiar,eso sí ,en ambos casos cuando el alfa y el omega se encuentran ,ellos deciden si empiezan a conocerse o deciden simplemente ignorarlo y dejarlo pasar, porque hay algunas personas que no quieren tener una relación que dure para siempre.
Si hablamos del celo,en los alfas dura de 4-5 días,en ese periodo de tiempo evitamos salir de nuestro hogar o utilizamos supresores(funcionan muy bien diría yo),en el caso de los omegas suele durar de 5-7 días,también existen supresores para ellos pero se vuelven más sensibles,y suceden cada mes para el alfa y el omega,en caso el alfa o el omega hallan encontrado a su predestinado,ambos se ayudan con el consentimiento claro está de ambas partes.Si un alfa u omega no toma supresores,siempre evitan salir por las feromonas que suelen soltar en el ambiente,cualquiera que NO halla encontrado a su predestinado y NO lleve su marca es controlado por la esencia del Alfa u Omega.
Las marcas, normalmente sucede en el acto con permiso de ambos,el alfa suele clavar sus colmillos(solo un poco) en el cuello del omega,para luego lamer la nueva marca en el cuello del este,en el caso del omega, él no se queda atrás,ya que también deja su marca en cuello de su alfa.
Normalmente,las parejas recién marcadas pasan el día entero juntas porque el omega está sensible o porque el alfa piensa que lo va a dejar.
El Lazo Roto: cuando entre Alfa y Omega ya no se sienten igual lo cual casi nunca pasa,pueden romper el lazo diciendo: el lazo que existe entre nosotros se rompe porque el amor entre nosotros ha terminado,si ambos lo dicen automáticamente el lazo se rompe y la marca se desvanece,los lobos de ambos desaparecen como consecuencia de haber perdido a su predestinado y termina la unión de ambos,borrando la marca y los recuerdos de ambos,olvidando por completo quien es la otra persona, pero como dije son muy pocos casos,mas no imposible que suceda.
Dato curioso: cuando los alfas están muy emocionados o felices,sus orejas de lobo aparecen al igual que su colita,y es igual para los omegas con la diferencia que en el caso de los alfas son de color negro o marrón y en los omegas son de color blanco o gris (se presentan más que nada cuando sienten emociones muy fuertes ,por ejemplo: felicidad cuando obtienes algo que llevaste esperando por mucho tiempo,tristeza,puede ser por la muerte de alguien, excitación, cuando están a punto de hacerlo y el alfa u omega se deja llevar por su lobo,etc.
Una cosa que casi olvido mencionar: las transformaciones,alfa y omega son capaces de hacerlo,mas ocurre cuando el lobo de ambos está listo,físicamente hablando. Si hablamos del alfa,el cuerpo de este cambia dándole la forma de su lobo,sus garras,colmillos,incluso puede cambiar su color de ojos,el color de su pelaje depende del color de sus orejas y cola.En el caso del omega,sucede lo mismo,mas su tamaño usualmente es más pequeño que el de un alfa, pero eso no quiere decir que sea menos fuerte o ágil que uno,dependerá de cuan preparado este el lobo y la persona para enfrentar a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad (Yeji x T/N )
FanfictionYeji: jamás te olvidaré -dijo reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir- T/N: te amo -besó por última vez aquellos labios que extrañaría por el resto de su vida- .... Fue todo un sueño? .... -pregunté confundida-