26 cicatrices

63 2 1
                                    

- no hagas mucho ruido Mikhael mis padres se darán cuenta.
-hago todo lo que puedo cariño.
Mikhael entra por mi ventana al verme sonríe me subo a horcajadas en el y empiezo a besarlo Mikhael levanta mi falda quita mis bragas y entra en mi poco a poco se acuesta boca arriba en la cama deja que yo lleve el control subo y bajo subo y bajo Mikhael empieza a quitarme mi camisa pero se detiene al ver mis marcas.
- Iraisa estas marcas son nuevas?
No le contesto, no quiero que se detenga Mikhael me agarra de las caderas y me detiene.
-Iraisa contestame por favor.
- si.
Quiero bajar quiero tenerlo dentro de mi pero me sujeta demasiado fuerte de las caderas.
-Mikhael por favor no pares te necesito.
-Iraisa prometiste que no te volverías a cortar.
-Mikhael lo volvio hacer -sollozo- entro en mi habitación y quiso violarme otra vez.
-¡¿Que y tu mamá sabe?! Lo mato Iraisa porqué no te vienes conmigo alejemonos de todo esto.
- sabes que no puedo Mikhael el me amenazo dijo que si huía o le dijera a alguien hiba a matar a mi madre y aunque ella no me crea lo que esta pasando con Felipe yo la amo a ella Mikhael sea como sea sigue siendo mi madre.
-como puedes perdonarle que le crea mas a un hombre que a su propia hija, Iraisa por favor vente conmigo.
-no puedo Mikhael yo se que el mataría a mi madre.
Mikhael agarra mis brazos y empieza a besar una por una mis cicatrices.
-son 26 mi amor.
-26 que?-pregunto extrañada-
-26 demonios que te estan atormentado.
lágrimas caen por mis mejillas, siento como Mikhael entra en mi, y hacemos el amor con delicadeza.
Cuando Mikhael se va me siento vacia, rota, siento que algún dia se va aburrir de lidiar con una chica emocionalmente jodida.
Escucho como felipe entra a mi cuarto, inmediatamente siento sus asquerosas manos tocandome.
-vete de aqui por favor dejame en paz.
-te escuche gatita, escuche tus gemidos, como le entregabas a ese chico lo que a mi me niegas, eres una puta igual que tu madre, escuche como ese chico te pedia que huyeras con el, pero no te preocupes ya solucione ese pequeño problema.
En ese momento entra mi madre cn lagrimas en los ojos.
-Mamá estas bien?
Mi mama me abraza y me dice.
-lo siento tanto hija lo siento
-que es lo que pasa mamá respondeme por favor.
-han encontrado a Mikhael muerto.
Que no, no no no no puede ser Mikhael no mi angel no, mi salvación no, no mi amor no Mikhael el esta vivo acabamos de estar juntos.
-eso es mentira mamá es imposible que este muerto.
Siento como felipe me abraza y me susurra al oído
-te dije que solucionaría el pequeño problema lo mismo le pasara a tu madre si te vas.
-lo siento tanto hija -dice mas fuerte felipe para que mi madre lo escuche.
Lo odio, lo odio tanto, odio mi vida, odio a Mikhael por dejarme sola no no no sin el no puedo vivir no puedo seguir Mikhael no me dejes por favor

scars|en pausa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora