"Vuelves a mí como la última vez, te llamo para saber de ti al día siguiente, cuando me respondes, me dejó llevar, te digo lo que siento, tú finalmente sueltas un simple te amo con una risa claramente nerviosa, respondo, ' Yo te amo más'."
De:____.
Para:???
___________________________________
_______________________________________Despertaste de golpe y te sentaste en la cama sintiendo tu respiración agitada y tu corazón palpitando con rapidez, Toni no estaba en la habitación, estabas solo y no era buena señal, te levantaste desorientado y asustado, miraste al armario y viste al gato dentro, miraste detrás de la puerta abierta y la caja seguía ahí, caminaste fuera de la habitación mientras te quitabas la camiseta, era como si tuvieras una camisa de fuerza mesclado con un calor insoportable, antes de cerrar la puerta de la habitación tiraste la camiseta dentro y te dirigiste a la cocina con el miedo constante de que el rubio no estuviera ahí, apenas habríste la puerta viste como este salia al patio, suerte que le viste a tiempo ya que no habrías pensado en que estaría ahí fuera. Fuiste detrás de él y detuviste la puerta antes de que se cerrará, la entre habríste con cuidado y le viste sentarse en uno de los dos asientos que estaban puestos ahí, pasaste por la puerta y apenas el rubio te vio te sonrío y te saludo.
Toni:____, estas-
Este pudo sentir su cara subiendo de temperatura apenas noto que estabas sin camiseta.
____:Q-Que ocurre?
Toni:Lo siento lo de-
Este se aclaró la garganta y soltó un suspiro suave, tomo su taza de café y tomo un poco de el contenido, dejándola de lado y hablandó nuevamente ya más seguro de lo que decia.
Toni:Que me tomo por sorpresa que no tuvieras camiseta, que pasó?
____:Nada, algo de...me asuste-
Toni:Porque?
____:Crei que... No lo sé, olvidalo.
Toni:Pero si estás sudando como un desgraciado, seguro que no tienes nada que decirme?
____:Como?
Pasaste tu mano por tu pecho pero la quitaste inmediatamente apenas sentiste el sudor en el mismo, no era mucho pero era suficiente como para que no quisieras tocar.
____:Eww...
Toni:Cariño.
____:No tengo nada que decir Toni, lo siento...
Toni:Bien, pero entra en casa, que si sigues aquí fuera de esa manera te vas a enfermar.
____:No tengo frío.
Toni:Eso no quita el echo de que estás descalzo y no tienes camiseta.
____:Vale...
Entraste en la casa nuevamente con una mueca y te sentaste en una de las butacas de la isleta para esperar al rubio, este llegó dentro un poco después y dejo la taza en el lavavajillas, hacercandose a ti y tomando tu mano derecha.
Toni:Date un baño caliente quieres?
____:No entiendo cuál es el problema de andar descalzo por ahi.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanficLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.