...

6 0 0
                                    

que estupida es la vida.. te regala y despues al saber que es lo mas preciado que tienes, te lo quita.



Mi pesadilla comienza el 6/8/2013 . Un dia comun y corriente, esperando en uno de los sillones del hospital.. ansioso por ver a mi hermana despues de dias, cuando veo a mi padre caminando hacia a mi con su vista perdida.. en la nada, sus ojos rojizos como si hubiera inundado el lugar con sus lagrimas.

El se detuvo frente a mi, sin despegar su vista del suelo en silencio sin decir una sola palabra, lo miro confundido tratando de entender lo que le sucedía, hasta que de su estupida boca salio "Anny se fue"

Al escucharlo pude entender sus palabras perfectamente, desvie la mirada rapidamente hacia el suelo en silencio, un golpe fuerte senti en mi pecho, mis pensamientos se nublaron, mis ojos se encontraron cristalizados.. no sabia que hacer al darme cuenta que la unica persona que podia entenderme y estar conmigo se habia ido y ni siquiera pude despedirme.

Simplemente decidi salir de ahi, corri sin rumbo alguno, podia sentir la brisa fresca dando en mi cara, las pequenas gotas deslizándose por mis mejillas.. todavia no podia tratar de captar lo que habia pasado, fue todo demasiado rapido...

[....]

- ¿Jhon- Una voz dulce se escucho cerca de la puerta, ladee levemente mi cabeza y vi a mi madre con su cara de preocupacion y una leve sonrisa en su rostro fingiendo que todo estaba bien.

- ¿Que quieres mama?- pregunta con un tono serio volviendo mi vista a la ventana que tenia en frente

- Solo quiero saber como estas hijito- Responde dando cortos pasos hacia mi, hasta que se detiene sentandose en el borde de la cama

Simplemente decidi no responder aquellas palabras de mi madre, di un leve suspiro manejando de mantener mi vista en la ventana y no voltear a verla pero un silencio incomodo invadio mi habitacion derrepente.

- Lo siento- la voz de mi madre rompio el silencio.. mirando al suelo con sus ojos medios cristalizados que de pronto se volvio un llanto.

Trague en seco a escucharla, tratando de contener y gire mi cabeza para poder verla.. camine hacia a ella quedandome a su lado. Me miro con sus ojos llorosos y simplemente me dedico una sonrisa fingida a lo que yo la abrace y trate de tranquilizarla.

'[...]

27/08

"Que día de mierda, pasó dos semanas del fallecimiento de anny y mi padre empezó con sus porquerías de nuevo. El lo habia prometido ."

Si, mi estupida historia.Where stories live. Discover now