Dentro de un apartamento algo pequeño se encuentran dos jóvenes de aproximadamente 17 años de edad, están comiendo; uno que tenía el pelo verde y algo alborotado y algo largo, el cual levantó los platos después de haber terminado de comer, mientras tanto el que tenía el pelo rubio cenizo y puntiagudo metía botellas de agua en unas mochilas y unos libros.
Izuku: ya termine Kachaan, vámonos -dijo el peliverde mientras se ponía la mochila en su espalda y abria la puerta del apartamento-
Katsuki: si -el chico asintióy salió del apartamento-
Los chicos salieron del edificio y ya en la calle subieron desde la parte trasera de un camión y se agarraron de esta para poder y a su preparatoria. Al cabo de un tiempo bajaron del autobús y justo después choquo un auto contra el autobús en el que iban colgados.
Katsuki: cuidado Deku. -grito el rubio chitando un poco a Izuku del autobus-
Los amigos se voltearon para ver que del auto chocado salió un hombre el cual tenía en la boca sangre y su ojos estaban de un color rojo además de que estaba gritando y estaba actuando muy erráticamente. Al mismo tiempo a todo su alrededor había empezado el caos.
Katsuki: Izuku, por aquí -dijo el rubio mientras señalaba la entrada a su preparatoria-
Izuku corrió hacia su amigo, pero la reja se cerró antes de que entrarán, el peliverde se volteo para ver a un Viral corriendo hacia ellos, Izuku le dio una parada antes de que lo tacleara el infectado.
Katsuki: Deku por aquí -voceo el rubio a Izuku para que subiera a la cabina de pasaje para poder entrar a la preparatoria-
Izuku subió a la cabina y bajó del lado del estacionamiento, vieron que no había casi nadie solo había algunos cuerpos tirados con mucha sangre los chicos vieron unos bates de béisbol (de aluminio), los tomaron para defenderse de cualquier cosa que hubiera en la escuela, los chicos se acercaron a la puerta y cuando Katsuki la trató de abrir no pudo ya que está estaba trabada con algo, decidieron entrar por un ventana, guardaron sus bats de béisbol y subieron a base de escalar una pared para llegar a él primer piso y entraron por una ventana rota.
Al entrar al salón (era el salón de inglés, no tiene nada de especial), vieron a un viral estaba de espaldas de ellos, el infectado corrío a ellos, Katsuki sacó el bat de béisbol y lo golpeó en la cabeza, matandolo. Los chicos salieron del salón para ver cadáveres y sangre por doquier.
Izuku: Oh, sigamos adelante. -al tiempo que dijo esto Katsuki lo tomó de la capucha de su suéter y lo metió de nuevo al salón- ¿Qué pasa Kachaan?
Katsuki: mira Deku, me llegó un SMS. -dijo el rubio al peliverde-
El SMS decía lo siguiente:
"Atención esto no es un simulacro, el virus Harran se ha esparcido, busquen un lugar seguro y tengan a la mano antizina y luz ultravioleta".
Izuku: Ah car*jo. -dijo el peliverde mientras veía en el botiquín de primeros auxilios para ver si había antizina-
Katsuki: ¿Qué no ya habían dejado de producir la antizina? - dijo el rubio cenizo mientras buscaba en las mochilas algo útil-
Izuku: no se dejó de hacer, en realidad mejoraron la fórmula para usarla como un paracetamol inyectado y más eficaz. La encontré. - Izuku mostró un frasco de antizina pequeño-
(por cierto Katsuki solo encontró comida y una que otra regla de metal)
Los chicos guardaron la antizina y algunas jeringas por si acaso, salieron del salón y caminaron con cautela por los pasillos hasta que vieron a otros alumnos, eran un grupo de entre 12 y 15 personas estaban saqueando las mochilas para ver si había recursos o comida. Los chicos retrocedieron, pero Katsuki chocó contra una puerta abierta y esta hizo un gran sonido, esto alertó al grupo y se acercaron a ellos, Izuku comenzó a correr a una gran velocidad y Katsuki lo siguió, el grupo los persiguió, pero no los pudieron alcanzar, pero el destino al parecer odia a estos dos ya que se encontraron con una barricada de bancas (las de escuela), Izuku se hizo un poco atrás para poder hacer un "Dive Roll" para pasa por un hueco de la barricada.
(Este es un Dive Roll)
Katsuki lo siguió haciendo lo mismo, los perseguidores no supieron como pasar así que se fueron. Izuku y Katsuki se sentaron en el suelo para descansar, Katsuki propuso volver al apartamento para ver si había algúna lampara de luz ultravioleta, ya que uno de sus vecinos hacía fiestas y las luces que utilizaba eran las de luz ultravioleta. Los chicos salieron por otra ventana (esta no es la misma por lo que entraron y esta si la rompieron), al llegar a la caseta (la cabina del estacionamiento) se treparon otra ves sobre ella para pasar por encima de la reja que separaba la escuela de la calle, los chicos vieron a muchos virales (son los infectados en su primera fase), estos al verlos los empezaron a perseguir.
Izuku: Kachaan sube a los autos. -voceo el peliverde mientras subía a los autos y empezaba a saltar por éstos-
El rubio hizo lo mismo hasta llegar a su departamento al querer entrar por la puerta no pudieron, así que otra vez a escalar para entrar por la ventana. Al entrar a su departamento cerraron la ventana y la puerta con llave. Se prepararon con lo que había en su casa. Izuku se llevó algunas vendas, las jeringas, un cuchillo de cocina algo grande, comida, una botella de agua y la antizina; Katsuki se llevó comida, una navaja Suiza, un bat de béisbol (uno de los que encontraron en la escuela), agua, una cuerda, una radio y una investigación que hizo sobre el virus Harran en la secundaria. Los dos salieron del apartamento y empezaron a subir escaleras hasta que en la radio sonó y un hombre empezó a decir:
Hombre: a todas las personas con vida, vayan a un lugar seguro, la noche está por caer, si tienen luz ultravioleta usen la como escudo ya que las bestias saldran, si no tienen escondanse, buena suerte y buena noche.
Después de esto los amigos aceleraron el paso, llegaron al apartamento y patearon la puerta y entraron para sacar la luz ultravioleta, pero el problema es que ya estaba puesta, las ventanas estaban cubiertas con papel de periódico y había una nota en la mesa, la nota decía lo siguiente:
"si alguien lee esto y estoy seguro de que si, esto es una zona segura para loas personas, hay comida y botellas de agua en las mochilas del cuarto, además de una que otra venda y alcohol para sanar algunas heridas
P.D: Hay bengalas de luz ultravioleta en el cuarto que tiene la puerta negra"
Los chicos cerraron la puerta y después pusieron el sofá que estaba en la sala, recorrieron el apartamento de su vecino y si estaba todo además que en el cuarto de puerta negra se encontraban algunos tubos de metal y unas cartas de poker.
Los chicos fueron a un cuarto para dormir, pero antes de poder acostarse escucharon los gritos de ayuda de una persona, hasta que escucharon un grito de un Volatile, después de escuchar eso, durmieron con algo de tranquilidad.
Mientras tanto en la ciudad reinaba el caos, muerte, destrucción y no venía la ayuda, ya que en todo el mundo pasaba lo mismo, la caída había empezado.
BUENA SUERTE Y BUENA NOCHE
ESTÁS LEYENDO
Luz entre la Oscuridad
Science FictionEn el mundo se ha exparcido la infección, dos jóvenes luchan por sobrevivir y al mismo tiempo hacen encargos para ganar materiales y algunas provisiones. Buena suerte y buena noche. (Esto se desarrolla en el tiempo de Dying Light 2) AVISO: habrá li...