𝑶

647 29 27
                                    


Mirabel Madrigal

La única madrigal que no tiene un don, eso la hace sentir que no es especial como su familia, ella quería tener un don, super velocidad o de costurera, incluso super olfato pero ella quería uno, un don que jamás fue arrebatado de sus manos.

Odiaba ver cómo todos necesitaban la ayuda de su familia pero nadie la de ella, su canción la familia madrigal habla de ellos pero, ¿Dónde está ella? No aparece, no hay nada de Mirabel.
Le dolía saber eso, que no la tomaran en cuenta y la hagan a un lado pero le da más irá que su primo, Camilo Madrigal, si tuviera uno y que sea demasiado útil pero todos piensan que no lo ocupa correctamente.

Camilo por otra parte, no era de esas personas que no le agradaba que ignoren a su prima Mirabel, no se le hacía justo de que la traten diferente solamente por no tener un don "especial", si hubiera escogido quien no se quedará con un maldito don, el mismo se escogería para que Mirabel tuviera uno. También de que el había sentido leves sentimientos hacia ella pero no de familia o de amigos sino que de amor, le costó procesarlo y hasta quiso ya no tenerlos pero poco a poco los empezó a aceptar, el era un enfermo, o al menos el pensaba sobre el.

Mirabel dentro de poco descubrirá los sentimientos que siente su primo hacia ella...

Se va a aprovechar...

Lo va a hacer sufrir...

Lo va a torturar...

Y cuando termine ese sufrimiento siempre le dirá

Es señal de que te amo...

𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤 °Mirabel x Camilo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora