25 De Diciembre De 2022. Seúl Corea Del Sur.
Sollozo limpiando mis lágrimas sin control alguno viendo su película favorita me es imposible no llorar sin parar él disfrutaba tanto con A Clockwork Orange esos dorados días me parecen tan dolorosamente lejanos en un día de fiesta como hoy todos celebran a mi alrededor pero yo no tengo ganas de fingir una sonrisa, La navidad no es de mi interés yo no tengo nada por lo cual sentirme feliz ¿Cómo podría sonreír cuando todo dentro de mí esta roto?. La silenciosa soledad de mi apartamento es mi única compañía desde su partida sin saberlo hace cuatro días fué la última vez que pude ver su rostro. Verlo vivo.
-Te llevaste mi vida contigo . Susurro mirando con la vista nublada una de nuestras fotos colgada en la pared . Nuestra primera y única navidad juntos.
El duelo es difícil más aún cuando no tienes un lugar a donde ir a dejarle flores o insultarlo por los daños que causó en vida, el cuerpo de Hyukjae no fué encontrado por las condiciones del clima y la altura desde donde cayó lo catalogaron como muerto el caso fuè cerrado y en las noticias no paran de hablar de su muerte., The Killer King ahora es un capítulo cerrado pero no para mí que sigo viéndolo a donde sea que vaya. Él sigue presente en mis sueños y pensamientos desgastado mi adolorido corazón que se rehúsa a dejar de amarlo.
-Quiero poder decirte que eres egoísta, pero aun así te amo...
Dejo caer mi frente en mis rodillas escucho la melodía de mi móvil sonar pero no tengo ánimos de hablar con nadie en este momento, solo quisiera poder quitar este dolor de mi pecho y talvez volver a ser la persona que era antes de conocerlo. Ahogo un sollozo sabiendo muy bien que es imposible volver a ser ese Lee Donghae.
Antes de conocerlo estaba solo pero ahora duele caminar en una ciudad que me parece tan vacía sin él el cielo dejó de brillar y el frío hace temblar mi cuerpo entero en estas largas noches en las cuales no puedo dormir por los pensamientos que llenan mi mente. Sé que nunca tendré una respuesta de su parte pero desearía poder entender el porqué. ¿Qué lo llevó a matar personas desconocidas que no le hicieron nada?.
Sé muy en el fondo de mi corazón que lo único que busco no son respuestas solo busco algo para justificar sus atroces actos.-Quisiera volver el tiempo atrás y poder verte una vez más....
Un Año Y Diez Meses Atrás.
Mis maravillosos sueños son arruinados sin compasión por la odiosa melodía de una llamada entrante aún manteniendo mis ojos cerrados busco mi móvil sin dignarme ha comprobar quien osa llamarme contesto.
-¿Lee Donghae dónde coño estas?. Me siento en la cama asustado al reconocer la voz molesta de mi jefe.
-Enciende la televisión, esta mierda se ha salido de control. Sin una gota de sueño en mi cuerpo enciendo el Smart TV frente a mi cama.
El macabro hallazgo de una persona transgénero muerta con una corona dibujada en su frente en el barrio de Sukhumvit en Bangkok capital de Tailandia se suma a los otros dos hallazgos del cadáver de una mujer en el barrio Asakusa en Tokio y el de un hombre en el barrio Danwongun en Ansan.
Los tres homicidios se realizaron en tres países aparentemente el mismo día .. Las preguntas como sociedad que nos debemos hacer son ¿El famoso The Killer King no es más que una banda de asesinos? ¿O estamos frente a una epidemia de asesinatos por imitación? Pueden opinar en nuestras red... Apago la televisión sintiendo un enorme dolor de cabeza.
-Ven ahora mismo a la estación, los putos de la Interpol quieren meter sus narices en esto.
-¿Qué?.
-Esto ya dejó de ser un asunto del cual solo Corea debe encargarse Hae.
-Llegaré pronto. Termino la llamada.
Corro al baño y me cepillo los dientes no tendré tiempo para bañarme así que solo mojó un poco mi cabello desordenado tomo mis llaves y mi billetera, agitado salgo del apartamento manejo lo más rápido que el tráfico me lo permite en todas las estaciones de radio hablan de los mismo The Killer King aquí, The Killer King allá, la policía es estúpida e inútil.
Entiendo que estén molesto yo también lo estaría si no estuviera a cargo de la investigación pero esta persona es tan malditamente complicada de atrapar la investigación lleva casi cinco años y aún no tenemos pistas sólidas sobre su identidad. El ruido de las puertas de metal del ascensor abriéndose me sacan de mis pensamientos camino por los pasillos llenos de personas aturdido y porque no decirlo cansado.
-Donghae ponte esto. Dice uno de mis compañeros con una gorra con el símbolo de la policía de Seúl en las manos.
-¿Para qué Sungmin?.
-Tu cabello parece un nido de pájaros.
-No tuve tiempo de bañarme si. Digo peinando mi cabello hacía atrás con mis dedos.
-Yo que tú le haría caso a Lee, Hae el detective que envió la Interpol parece salido de una revista de modas.
-¿Ya está aquí?, ¿Tan.. Tan rápido? . Pregunto. Heechul asienta con la cabeza.
-Si no quieres que el jefe Kim te regañe más ponte la gorra. Veo la gorra y después la puerta cerrada de la oficina de mi jefe. Suspiro rendido cubriendo mi cabeza con la estúpida gorra.
-¿Me veo bien?.
-Parece que acabás de salir de rehabilitación. Ruedo los ojos.
-En el espejo de mi casa no me... El ruido de una puerta siendo abierta calla mis palabras.
-Lee ven, debo presentarte a alguien . La mirada de mi jefe me incomoda un poco supongo que la gorra no funcionó.
-Si... Camino hacía él.
-Mierda . Susurro ante el hombre elegante parado junto al escritorio de mi jefe.
-Lee Donghae, él es el detective enviado por la Interpol para ayudar a la investigación.
-Me llamo Lee Hyukjae, espero que nos llevemos bien cuida de mí. Sus misteriosos ojos negros y su sonrisa cálida de encías me dejan en blanco. Con torpeza tomo su mano extendida .
-Yo también, Hyukjae.
No gasten su dinero en arreglos funerios, talvez no sean necesarios. Bye Bye Bitches. 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Killer King. [EunHae] +18.
FanfictionLee Donghae es un detective criminalista de la policía de Corea del Sur. La investigación más importante de toda su carrera. El mediático caso del asesino serial The Killer King lo llevará a conocer lo dulce y amargo que puede ser amar a alguien.