Al principio fueron solo unos días, esperó un tiempo antes de llamar a la mansión pero sus llamadas nunca fueron contestadas y no recibió ninguna de su parte. Los días se hicieron semanas en las mismas condiciones y ahora pasaba más de un mes desde ese día sin tener noticias de Bright.
Llegó a la reserva cerca del amanecer en su forma lobuna. La ponzoña no iba a matarle con tan poca cantidad, pero le quitó la energía haciendo que la carrera le costara el triple realizarla. Le contó todo lo sucedido a su padre quien se encargó aquella noche de mantener la fiebre a raya.
Al recuperarse le llamó más de cien veces pensando en lo peor.
-No pienses eso, él está bien. Te ayudaré a encontrarle.
Por suerte recordó que en una ocasión Min le había dado su número. Contestó al segundo tono.
-¿Sí?
-Hola, Min, soy yo. Necesito que me digas cómo están las cosas en la mansión.
El silencio que le siguió le cortó la respiración.
-Creía que lo sabías. Imaginaba que te habías ido por esa razón.
-¿Saber qué?
-Hace un mes que el señor Vachirawit dejó la mansión. Me hizo llegar el mensaje para que no llevara más comida.
-¿Irse? No tiene sentido, él no haría eso. ¿Qué te dijo exactamente? ¿Me mencionó, dejó algo para mí?
-No. Cuando recibí el mensaje llamé a su casa, dijo que volvería a Tailandia porque aquí ya no le quedaba nada. Pregunté por ti, pero me colgó.
Win sostuvo el teléfono contra su oreja sin dar crédito a lo que oía, intentó tragar saliva pero tenía la boca seca.
-¿Sigues ahí?
-Sí ¿solo dijo eso?
-Tenía la voz diferente. No sé, no parecía él mismo. Me acerqué a la mansión para asegurarme, pero estaba cerrada, es verdad que se ha marchado.
-Ya veo-soltó abatido-. Gracias, Min.
Malee le miró en cuanto colgó.
-Se ha ido, papá. Ha vuelto a casa con sus padres. No puedo creérmelo, después de lo que pasó se ha marchado sin más, no le he importado.
-Me resulta muy extraño.
-Sabe que Noir me mordió, que parte de su ponzoña estaba en mi cuerpo y no ha hecho nada por buscarme. He estado dos días en cama y ni ha llamado para asegurarse de que llegué a casa.
-Tú has hecho lo que debías, ya sabes que ha sido de él. -Menos mal que no le di el anillo de mamá, no se lo merece.
[...]
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del vampiro de cera🥀Brightwin
Manusia SerigalaA veces las leyendas son las verdades que los demás no se atreven a aceptar. Win ha pasado toda su vida en un pequeño pueblo junto a su padre, las leyendas de vampiros y licántropos siempre han tenido mucho peso en su cultura, pero nunca ha visto a...