Capítulo 24

37 6 0
                                    

Llegamos a la heladería, Chae estacionó su auto y bajamos las tres. Antes de entrar me frenaron y las miré.

Olivia: Estaremos a dos mesas de tí, si nos necesitas, nos avisas. -Asentí.

Chae: Te queremos y siempre te vamos a cuidar, linda. -Sonreí y las abrace.

Hyunjin: Las quiero. -Entre y ellas me siguieron.

Inspeccione el lugar y Vi a Heejin en una mesa,me acerque y me senté junto a ella.

Heejin: Hola.

Hyunjin: ¿Para que me querías ver? -Ella suspiró.

Heejin: Es sobre Chuu... -Ella se acomodó- Ella realmente cree que es lo mejor para tí vivir con... Ya sabes... Jungyul. Yo no sé si es lo mejor para tí, no puedo saber ni siquiera que es lo mejor para mí... Pero lo que si se es que pareces estar muy bien con Chaewon y Olivia, como para irte con él. Así que ten cuidado.

Hyunjin: ¿Por qué me decís todo esto? ¿En qué te favorece?

Heejin: A mí en nada... Solo quería decírtelo por todo lo que te he causado. No fui la mejor persona contigo y quiero disculparme por ello. Además, tengo a una pequeña en casa que no para de regañarme. -Sonreí al pensar en YeoJin- Hey, no sonrías así que es mi hermanita. -Me reí.

Hyunjin: Gracias por informarme... ¿Puede que esté por la zona en dónde vivo actualmente? Mis unnies me advirtieron cuando llegué.

Heejin: Puede que sí, tanto ella como Jungyul te están buscando y no van a parar. -Asentí tratando de procesar la información.

Suspiré, coloque mis manos sobre la mesa, ya cansada. Hasta que sentí unas manos agarrarlas y mire a Heejin.

Heejin: Se que te costará confiar en mí nuevamente, pero estoy aquí si necesitas algo, ayuda o lo que sea. -Asentí, quería sacar mis manos de allí pero no quería incomodarla, ¿Que se supone que se hacía en estas situaciones?

Iba a hablar pero alguien me interrumpió.

Olivia: Todo muy lindo pero tus manos lejos de mi niña. -Dijo sería y Heejin rápidamente se alejó- Perfecto -Me miró- ¿Todo bien cariño?

Hyunjin: Si Unnie, gracias. -Le sonreí y ella sonrió para luego irse.

Heejin: No sabía que te protegían tanto.

Hyunjin: Esa es la idea por la que estoy con ellas, me quieren y me cuidan como si realmente fuese su hija.

Heejin: Quizás deberías serlo. -La miré confundida- Osea, si sos su hija legalmente, Jungyul no podría quitarte legalmente de ellas. Tendría la causa perdida porque tú estás bien.

Hyunjin: Tienes razón... Se que esto no me incumbe pero, ¿Por qué terminaste con Chuu?

Heejin: Por la misma razón que tú saliste corriendo el día que te enteraste lo de tu familia. Yo te engañe a ti y ella a mi.

Hyunjin: ¿Cómo así?

Heejin: A Chuu siempre le ha gustado Yves. -Me miró sorprendida- Tranquila, Yves no tenía idea de esto y yo tampoco. Desde hace un tiempo que Chuu estaba nerviosa, no entendía la razón, ya que al final del día, no tenía ninguna clase de prueba o algo así para ponerla nerviosa. Hasta que un día vino realmente mal. No entendía que pasaba, y ella no quería decirme. Hasta que la encontré besandose con Sunmi. Espere a verla para decirle todo lo que tenía y ella solo dijo que desde hace mucho le gustaba Yves, pero por obvias razones no pudo hacer nada, así que se metió con alguien parecida a ella, Sunmi. Ahora que me dijiste que Yves murió, todo tiene sentido. Porque Chuu me había contado que Jungyul iba a hablar con Yves para que se aparte, por las buenas. Pero parece que no fue muy "por las buenas". Eso explicaría porque Chuu estaba tan mal.

Hyunjin: No puedo creerlo.

Heejin: Se le llama Karma Hyunjin, creelo. -Pense un poco en lo que iba a hacer pero al final lo terminé haciendo.

Hyunjin: Fuistes una idiota conmigo -Ella me miró triste- Entendible porque tus gustos son bastante idiotas pero eso no quita que seas una persona Heejin. -Tome una de sus manos- Se que costará, pero si me prometes que todo lo que dijiste es cierto y que realmente no le dirás nada sobre mi a Kim o a Jungyul entonces estoy dispuesta, si tú quieres, a volver a ser amigas. -Heejin sonrió y asintió.

Heejin: Claro que estoy dispuesta y te prometo que no le diré nada a Chuy o a Jungyul. Aunque digamos que tampoco me tienen mucha confianza...

Hyunjin: ¿Por qué lo dices?

Heejin: Un día cuando Jungyul y Chuu se juntaron en la casa de ella, yo estaba allí y me hicieron irme a la sala. Dónde casualmente estaba el teléfono de Jungyul. No fue difícil desbloquearlo t le escribí a su hermano. Le conté lo que él estaba haciendo y como lo hacía. Parece que su hermano no tenía idea sobre que aún estaba atrás de tí. Así que me dijo que hablara con él, y además, quiere conocerte. Tengo su número, se lo quite cuando espíe el teléfono. Además le pedí al hermano que no dijera nada de mí y que está conversación la eliminará.

Hyunjin: No sé si estoy lista para conocerlo. ¿Y si es una trampa?

Heejin: Jamás dije que debías enfrentar eso tú sola Hyunjin, puedes llevar a Olivia y Chaewon, puedo ir yo e incluso contratar un guardaespaldas. -Dijo haciendo referencia con sus manos y brazos a uno con mucho músculo - Yo puedo ayudar a pagarlo. -Ne reí.

Hyunjin: Tonta. -Sonrei y asenti- Está bien, pero no quiero a Jungyul ahí. Y por cierto, gracias por esto, me alegra saber que seremos amigas. -Ella sonrió.

Heejin: También me alegra. -Me levanté y me iba a ir pero antes me acerque a ella y le dejé un beso en su mejilla.

Ella se sonrojó y yo me fui de allí.

Olivia: ¿Que fue todo eso? -Dijo mientras subíamos al auto.

Hyunjin: Le pregunté si quería ser mi amiga y accedió, igual la mantendremos vigilada, por si llega a ser otro engaño. También me recomendó... Bueno, que me adopten, así legalmente Jungyul no puede hacer nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de una chica vacía 2jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora