☁︎ Friends દᵕ̈૩

15 3 10
                                    

Hoseok y Yoongi eran amigos desde muy temprana edad por lo tanto no podían ser más que amigos, no podían sentir nada más allá que un cariño de amigos.

¿Entonces por qué Yoongi sentía amor por Hoseok?

Yoongi no entendía porque se sentía feliz cuando veía a Hoseok, su corazón latía más rápido de lo normal, sus manos que por lo general siempre están frías cuando veía a Hoseok sus manos se sentían cálidas.

Hoseok por lo contrario solo tenía un cariño de "Brothers" como ellos decían, solo se querían como "amigos".

Yoongi estaba confundido por lo tanto decidió decirle a Hoseok todo lo que sentía, ¿tenía miedo? Claro estaba tan nervioso que no dejaba de mover la pierna derecha en toda la clase.

- ¡Hey Yoongi! ¿Que sucede?
-Hoseok yo tengo algo muy importante que decir.
-¡Claro dímelo!

Y así fue, Yoongi se declaró a Hoseok, Jung no sabía que decir o pensar, el sabia muy bien que sentía mucho más que amor de amigos, pero no lo admitiría.

Yoongi tenía muchos nervios por lo tanto su primera reacción fue decir " Lo siento" y salir corriendo de aquella Universidad.

¿Que iba hacer Min? ¿Acaso ya había arruinado toda su amistad con su amado Hoseok? Estaba tan preocupado que lloro aquella noche, tal vez no debió hacerlo.

Hoseok estaba entre la espada y la pared, su mente decía "Reacciona no te puede gustar tu mejor amigo! ¡Piensa Hoseok! " y su corazón sentía querer tanto a Yoongi, ese cariño ya no era de amigos, Yoongi también le gustaba.

Yoongi caminaba más rápido de lo normal no se quería cruzar con Hoseok tenía una vergüenza horrible, solo quería escapar de ahí y no volver a salir en 15 años.

-Yoongi!

Min escucho la voz de Hoseok, su cuerpo se paralizó no se podía mover.

-¡Yoongi! tenemos que hablar
- Esta bien Hoseok
- Yoongi tú... No me gustas, lo siento

Era obvio que Hoseok mentía pero Yoongi estaba destrozado lo había arruinado, su relación ya no iba ser la misma.

Los días siguientes fueron incómodos no se hablaban apenas se miraban y Yoongi no aguantaba más toda la culpa la tenía el o bueno eso pasaba por la cabeza de Min.

Hoseok aún seguía con el sentimiento de no poder haber dicho que a el si le gustaba Yoongi, pero no lo hizo.

-Yoongi, perdón pero es algo importante, hablemos.

De la nada Hoseok se llevó a Yoongi a una aula sin ningún alumno ahí adentro solo ellos dos.

- ¿Que crees que haces Hoseok?
- Dejame hablar
-Min Yoongi, se que dije que tu no me gustabas, que solo éramos amigos, pero yo, MENTÍ no es verdad, la verdad es que...MIN YOONGI TU TAMBIÉN ME GUSTAS EN SERIO, SI TU YA NO SIENTES LO MISMO YO ENTIENDO, PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE CAUSE

Yoongi estaba confundido pero a la vez estaba tan feliz, sus blancas mejillas tomaron el color de unas fresitas, no supo que le paso en ese momento pero simplemente hizo algo que nunca pensó hacer, beso a Jung Hoseok, su mejor amigo ¿o ahora novio?

Yoongi sabía que no podía ser tan tonto en creerle a Hoseok todo lo que había dicho, pero el creía en Jung ciegamente, era su mejor amigo, el amor que creyó imposible.

Entonces de la nada Min desperto de su sueño profundo junto a Jung, Yoongi tenía una cara de "¿qué mierda? " lo que no sabía aún Min era que ese sueño se haría realidad en un futuro, sin embargo ahora ellos solamente eran amigos.

. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora