-- Ese animal merecía un destino peor!
Harto del los mismos "berrinches" de su primogénito, decidió poner un fin a su discusión.
--Es suficiente, Robin! No voy a tolerar una queja más, estás castigado. No patrullas por 2 meses.
Ya imaginaba lo que su hijo haría. Lo sabía de memoria. Primero, negaría toda culpa. Despues, refutaría el castigo y por último, subiría las escaleras de la bat-cave refunfuñando acerca de lo increíblemente injusto que era.
Pero contrario a lo habitual, Damian permaneció en silencio y luego, en una voz tan baja, que si no tuviese un oído entrenado no sería capaz de comprenderlo, dijo:
--Claro, Batman.
Confundido por su replica, el murciélago mayor trató de reconfortarlo.
--Damian, no estuvo bien lo que hiciste. Entiende.
-- Claro, nunca está bien. No importa lo que haga. Incluso si ese bastardo masacró a una pequeña niña. No importa, porque Robin es quien está equivocado.
__ tras una pausa, dijo con ironía__ No, Damian, hizo algo terrible ¿Verdad?--Robin! Conoces las reglas, no matar. Incluso si esa persona lo merece no queda en nuestras manos acabar con su vida. Sólo te convertiría en uno de ellos.
Esto no es la Liga de asesinos, no puedes andar por allí matando a cualquier villano que se te cruce al frente, no debes comportarte como un asesin-
__Paró abruptamente su regaño.Bruce no sabe si lo que dijo fue por la adrenalina del momento, pero si de algo estába seguro, es que había tocado una fibra profunda en el menor. Pues sus ojos cuales jade, lucieron heridos por un momento y después...nada. Su mirada estaba vacía.
--Asesino ¿Por qué no terminas? Es lo que siempre has querido, adelante. __ terminó la oración del patriarca con una voz fría
--Damian, no pongas palabras en mi boca. Yo no-
De repente, el mejor detective del mundo no sabía que decir. Estaba sin habla, atónito.
Por otro lado, el joven petirrojo sentía la garganta hecha un nudo. Quería llorar. Pero no iba a permitir que su padre viera tal debilidad. No le daría el gusto al mundo.
--Haré una pregunta. En este momento, a quién me dirijo ¿A Batman o a Bruce wayne?
-- Damian ¿De qué hablas?El menor soltó una pequeña risa ahogada, más que risa parecía un sollozo mal disimulado. Pero Bruce no diría nada, pretendería que no vio nada. Como siempre lo hace.
-- Tan simple como lo escuchas. Desde que Talia me trajo aquí lo único que deseé fue alguien en quien pudiese apoyarme sin temer a ser apuñalado.___ se lamentaba el oji-jade__ Alguien con quien pudiese relajarme por un solo segundo. Creí que esa persona serías tu...
《Cuando llegué, estabas enojado e incómodo __ ante la mirada de desconcierto en los ojos del patriarca Wayne, aclaró___ Lo noté, por supuesto que lo hice. Quise pensar, creer...que tu no me odiabas, sólo estabas confundido por mi llegada repentina. Que tarde o temprano me aceptarías. Que si me ceñia a tus reglas, entonces estarías orgulloso. En serio quise creerlo.¿Cuán estúpido era? Queriendo una utopía imposible. Incluso mandé al demonio todo lo que se me inculcó por 10 años de mi vida, solo por ti.
Pero el tiempo siguió pasando y....con eso los días, uno tras otro. Siempre anhele tan siquiera una mirada tuya. Una señal que me dijese "Hijo, lo has hecho bien." No tenía que ser un abrazo, ni un te quiero. Sólo una mirada sincera, es todo lo que pedía.》
Bruce no encontraba forma de responder a las palabras de su hijo. Tenía derecho de llamarlo así ¿hijo?
¿No es él quien ha causado tanto dolor en ese pequeño?
Quien sólo deseaba una familia.
ESTÁS LEYENDO
"Padre"
Fanfiction-Haré una pregunta ¿A quién me dirijo en este momento? ¿A Batman o a Bruce Wayne? -Damian ¿De qué hablas? El pequeño petirrojo está cansado. ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧ Nota: Batman y sus personajes no son de mi autoría. La imagen utilizada en la portada...