«Estoy estancado en este lugar
Aún después de todo este tiempo»Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin.
Vincenzo volvió su mirada a la pantalla de su teléfono, leyendo la carpeta dedicada a Han Seo en el archivo guillotina.
Durante sus sesiones la terapeuta de Han Seo había mencionado la tendencia de Han Seo a recaer en hábitos alimenticios dañinos cuando estaba deprimido como un método de castigo.
Han Seo todavía estaba dormido a su lado, luciendo pálido y con unas ojeras ocultas por una capa leve de corrector.
Vincenzo decidió que Han Seo necesitaba ayuda pero para que funcionará Han Seo debía aceptar recibirla. Luca sonrió asintiendo cuando Vincenzo le pidió contactar a la terapeuta de la familia para una evaluación.
La primera vez que Vincenzo mencionó la idea fue en el desayuno al día siguiente, estaban en su casa y Luca todavía no llegaba para iniciar su trabajo.
—Estaba pensando, —Han Seo le dió una mirada silenciosa esperando que continuara. —¿Intentarías volver a recibir terapia?
—Pero, estoy bien. —Contestó regresando la mirada a su plato para cortar un pedazo de hotcake.
Vincenzo asintió aceptando esa respuesta, al menos por el momento. —Solo quiero que lo pienses, Han Seo.
—Y ya dije que estoy bien, no te preocupes.
Han Seo forzó la sonrisa falsa que Han Seok le obligó a usar todas esas veces que estaba demasiado cansado para jugar al presidente frente a la prensa.
—El desayuno estuvo delicioso.
Vincenzo suspiró cuando Han Seo se fue, convencerlo iba a ser difícil pero seguiría intentando.
Han Seo iba a desayunar a la casa de Vincenzo y volvía a la suya para ejercitarse hasta no poder más.
Hizo ejercicio hasta que los músculos ardieron y pudo escuchar su corazón en sus oídos, se duchó y dejó que la enfermera designada (y aprobada) por el mismo Vincenzo le ayudará con la fisioterapia.
—¿Has estado ejercitándote?
Le preguntó mientras terminaba el chequeó general.
—Un poco, ¿No puedo?
—Mientras no te excedas no veo problema en que sigas haciéndolo. Sobreexigirse a uno mismo no es bueno para el cuerpo, así que tómalo con calma.
—Lo haré.
—¿Has estado comiendo?
No. —Sí, pero no demasiado. —Contestó. —Es difícil ya que con los medicamentos me da algo de asco.
Ella hizo una mueca pensativa. —Deberías probar con una dieta blanda, gelatina, sopas y fruta sin mucha azúcar sería bueno. Le diré al señor Vincenzo que-
—Está bien, no hay necesidad de molestarlo con eso. —Interrumpió, Vincenzo ya tenía demasiado trabajo como para tener que procurar una nueva dieta únicamente porque Han Seo no podía comer sin sentir que su estómago se retorcía. —Yo puedo encargarme de mi dieta solo.
—Bien, entonces es todo. Te veré la siguiente semana Han Seo.
—Ve con cuidado, Mica.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
FanficSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...