Capitulo 4

35 2 0
                                    

–¿Quien era el Minggie?–Preguntó Jun mientras tomaba asiento junto a Minghao.

–Es Soonyoung, te conté de el un par de veces–Respondió.

–Ah, el que se desmayó aquella vez que... te tocó–A veces Minghao era un poco despistado. Jun estaba bastante seguro que ese chico sentía algo por su mejor amigo y aunque en un inicio no le importó pero desde hace semanas estaba sintiendo cierta atracción por el de lentes.

–Si, me dijo que ese día no había comido bien, es buena persona solo que a veces algo, mmm, curiosito.–Murmuró esto último recordando lo sucedido en el transcurso del día.

Al inicio no lo acepte al inicio pero en
algún momento me enamoré de ti Tonto
¿Cómo pudiste ser tan inconsciente?
¿Cuando vas a dejar de ser tan tonto
Y dejarme de tratarme como una amigo?
Que no quiero ser solo eso

Un nuevo día había comenzado y con él también el plan maestro de Seungkwan para conquistar a Minghao, Soonyoung estaba preparado.

–¡Minghao!–Exclamó Soonyoung acercándose velozmente al mencionado que iba en dirección a la escuela.

–¡Soonyoung! ¿Que tal?

–Puedes decirme Hoshi, es mi apodo y somos cercanos ¿que no?–"Demuestrale lo bien que disfrutas estar con el" recordó así que sonrío tímidamente sintiéndose repentinamente intimidado por el más alto–Déjame llevar tu mochila así no te cansas .–

Antes de poder responder Minghao sintió las pequeñas manos de Hoshi tomando la correa de su mochila poniéndosela en su hombro, ese día llevaba muchos libros y al parecer Hoshi lo descubrió ya que una pequeña mueca lo delataba haciéndolo sentir un poco culpable.

–No te preocupes, no es necesario que te canses por mi culpa–Dijo acercándose al pelinegro.

–No, no, tranquilo, soy muy fuerte y lo hago feliz–Respondió rápidamente–Oye, te gustaría almorzar conmigo hoy, ¡yo invito! Lo que quieras–Ni siquiera supo de donde sacó la valentía, normalmente solo le lanzaba besos y pocas palabras pero cuando intentaba llegar a más terminaba enredándose y llorando internamente.

–Acepto, ¿crees que pueda llevar a Jun? Es que siempre almuerzo con el y no quiero dejarlo solo–Preguntó tímidamente y realmente no sabía el porqué pues solo almorzaría con su amigo.

–Si si lo que quieras–Respondió de inmediato el menor sin pensarlo y le tomó unos cuantos segundos reaccionar–E-espera, ¿Jun?–

Signal-SoonhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora