Lan XiChen se encontraba meditando, cuando un discípulo le informó el regreso de su hermano. El primer jade con los ojos vendados por una seda blanca solo suspira. Despide al discípulo, con el fin de seguir meditando pero lastimosamente ya no pudo continuar.
La preocupación acerca de lo que su hermano pueda estar haciendo lo atormenta, con el cambió aunque no grande pero significativo de WangJi, XiChen no sabe qué esperar. La determinación y pasión con la que se refería al discípulo principal Jiang es algo alarmante. Procura no dejarse llevar por la sugestión aún con el cambió WangJi sigue siendo WangJi y no forzaría a nadie contra su voluntad.
Le gustaría saber qué ocurre, poder leer a su hermano pero ahora con su discapacidad es imposible. No solo perdío la capacidad de ver, sino también la única forma que tenía de entender a su Didi. Quien aún sin saber su razón de rebeldía sabe que se encontró internamente arrepentido y Lan XiChen tuvo una confirmación cuando cuido de él con esmero y vendo con mucha delicadeza sus ojos. Aún somnoliento XiChen aún pudo escuchar débiles sollozos provenientes de su pequeño hermano.
Oh WangJi, habla con tu Gege ¿Qué está mal? Ayúdame a entenderte.
—
Entrada Cloud Recesses.
—"¡Esto es secuestro!"—Grita Wei Ying pedaleando en los brazos de Lan WangJi.
—"No es. Perjudique a Wei Ying, debo hacerme responsable"
Wei WuXian hace un puchero—"No eres divertido. Bueno, espera que me prepare mentalmente."
Lan WangJi no resiste la hermosa cara que su ojigris pone y se lo come a besos dejándolo sin aliento y jadeante.
—"Vamos"—Dijo para luego traspasar la barrera.
No se detienen hasta llegar al salón ancestral. Wei WuXian vuelve a protestar objetando que no se encontraba adecuadamente vestido.
Eso es fácil de solucionar, piensa Lan Zhan.
Un discípulo que se quedó en Caiyi llega en el momento justo, las túnicas justifican su llegada tardía. Wei Ying mira con ojos brillantes las túnicas rojas y negras, con una capa gris igual que sus anteriores prendas.
—"Rojo"—Se adelanta Lan WangJi a decir con satisfacción.
Es cuando Wei WuXian se da cuenta de que el rojo es más de lo que usualmente utiliza.
—"Si Líder"—Responde el discípulo pasándole a Wei WuXian la túnica.
Wei Ying hace una cara de que, para qué tanto rojo si no me voy a casar. Admite que es eso se equivocó. De todos modos al rojo nunca se le debe decir no por lo que la acepta gustoso.
Luego se sobresalta cuando registra las palabras del discípulo y mira por todo al lugar con miedo. Esperando en algún lado encontrarse con la mirada de asombro de Zewu-Jun.
Tardíamente se da cuenta de que el discípulo se refería a Lan Zhan como Líder. No puede ser acaso....
—"Lan Zhan de casualidad tu hermano no sobrevivo en la quema de Cloud Recesses"
Lan WangJi niega mientras aleja a todos los discípulos con la mirada y viste con una infinita paciencia a Wei Ying.
—"Hermano sigue vivo"
—"Pero el dis-..."
—"Wei Ying"—Interrumpe—"No pienses, nada importa. Solo tu y yo"
—"Oh.... de acuerdo, pero de una vez te digo que me niego a que me llamen madam Lan"
Lan Zhan sonríe fugazmente—"Mn. Wei Ying solo podrá ser llamado patriarca Yiling. Me gusta, es aceptado."
Pausa.
—"........¿Pata que? Oye Lan Zhan cómo te atreves a tratar de engañarme con ese como se llamé"—Se para Wei WuXian dispuesto a comenzar una discusión por celos a causa de ese desconocido que no sabe quién diablos es pero parece agradarle a su casi esposo .—"Me largo, tu puedes quedarte con ......"—No termina al ser callado por los labios de Lan WangJi.
La suavidad y dulzura hace que el enojo de Wei WuXian se apacigue un poco y la energía resentida que estaba acumulando se extinga.
—"Tonto"—murmura Hanguang-jun con cariño. Su Wei Ying es tonto por ponerse celoso de si mismo, aunque también es su culpa por llamarlo por ese título cuando aún no la recibe.
El patriarca aún no patriarca bufa indignado.
Al final Lan WangJi lo contenta con mimos y muchos, muchos besos.
La ceremonia se realiza al instante que el ojigris se pone de buen humor.
Wei WuXian chilla cuando Lan Zhan se hace un corte.
Manchando su cinta sagrada blanca con su sangre, ata la cinta roja de ambos extremos en su muñeca y en la de Wei Ying.
Mira hacia Wei Wuxian esperando una confirmación.
—"Creo que no podria encontrar mejor compañero"—Dijo con una brillante sonrisa de esas que ridiculizan al sol.
Lan Zhan procura devolverle el gesto y hasta el momento es la sonrisa más expresiva que Wei Ying tuvo el honor de apreciar.
Enfocan sus vistas al frente en sincronía.
Bien, no hay vuelta atrás.
~ "Primero reverencia ante el cielo y la
tierra"~ "Segunda reverencia ante los padres."
~ "Tercera reverencia entre los novios"
…... .ellos realmente lo hicieron.
—"Wow, Jiang Cheng va a matarme esto es una completa locura"
—(Que importa. Wei Ying es oficialmente suyo, eso sí importa).—"Mi hermosa Lan-furen"
Notificación.
No existe extra por lo que lo pondré por aquí. Antes de casarse Wei Ying puso como condición mandar un gran dote y formar una alianza con Yunmeng Jiang.
Adelanto.
LQR. "¡No lo aceptó!"
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasiEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...