Creo que empiezo con lo básico:
Hola me mate... Si, no es algo que la gente del día de hoy le sorprenda, uno hace cosas tan locas, tan tontas tan ... Lo mio..
.
.
La vida de los seres humanos es tan linda pero a la vez tan fea ... Y es eso a lo que a las personas los empujan a este tipo de cosas. No digo "oh pobre niño su vida es más trágica que los demás" no para nada, solo que...Perdón... No puedo soportar como me trata mi *****, dices que soy fuerte ... Dices que estás orgullosa de mi... Aunque no sea cierto.
Estoy desesperado, estoy harto, estoy candado ... Intento y intento. Me levanto todos los jodidos días con una sonrisa y un buen humor, aunque no te tenga a mi lado.Mi ***** se va a trabajar y la Zorra de la casa se va a estudiar y yo ... En mi semana sin clases, solo en la casa ¿Cómo piensas que me siento? Solo...
Piensas que ¿estudió porque quiero? Piensas que ¿estoy feliz con lo que tengo? ... No soy mal agradecido, siento que mi ***** es más bien mi banco que le debo mi hipoteca ... Y siento que es mi deber complacerlo con mis buenas calificaciones, no lo hago por mi ¿De todos modos te sentirás orgullosa después de saber que mis esfuerzos solo es porque siento de debo mi vida a *****?.No soy fuerte, pretendo ser fuerte, pretendo que está todo bien ... Aunque estoy gritando con fuerza que necesito ayuda ¿Estás segura que soy fuerte?.
Me levanto fingiendo una sonrisa... Je ¿Cuántas veces e reído a carcajadas en la casa? Tal vez dos ... Me doy cuenta que no soy feliz ahí... Salir con mis amigos me tranquiliza (aunque no les diga mis problemas), Salir para verte es mi cielo. Cielo que solo tengo unas horas una vez a la semana ¿Crees que lo que te cuento con risas es algo gracioso para mí? No .. solo no te quiero preocupar.
Me duele que yo intento ser lo más perfecto para mí ***** y el solo me critique cuando está cerca de sus amigas, que solo son para un día ... Estoy bastante desgastado... Y aun así les ponía atención y mi mayor cariño a ustedes.
Sonrió, sonrió mucho para no preocuparte, o a mis hermanos o a mi familia...
Que no te sorprenda si un día te llama mi *****, perdón. Ya te dije que lo siento.
No llores por mi, siento que está es la única forma que se den cuenta que hago mucho por ustedes y que lo único que quiero de ustedes es una mínima de afecto.
Solo quería que alguien me abrazara y me dijera que lo estoy haciendo sensacional.
...Perdón Mamá...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Suicidas
Randomsolo es una manera e desahogo, si te interesa lee y si no ¿que estás haciendo aquí viejo?