No, esta no es mi historia, es la de ella, pero...
Quien es ella? Simplemente no lo sé realmente, cuando la vi por primera vez me deslumbró, no sé si fue su belleza, su Aura, su encanto!, ella era simplemente perfección en todo el sentido de la palabra, vil mi destino al darme cuenta que ni en un millon de años tal doncella notaria mi precensia, me tocó amarla, pero amarla de lejos...
Paso el tiempo y me enteré que ella se dedicava al modelaje, oh que hermoso y duro fue enterarme de eso, ya que me alegraba inmensamente por sus triunfos pero tan doloroso ya que era día a día un amor más imposible.
Dueña de una voz celestial y una inteligente voraz! Cada día la admiraba más y más...
Alexandra era su nombre, tenía 20 primaveras, pero que no los confunda, para su juventud ella era considerada la mujer más hermosa de todo el mundo, cuantos pretendientes morían por tal musa, yo era uno más de ellos, ¿ acaso sería distinto?
Acaso debía intentar enamorarla, conquistarla, ganarme su corazón.
La cobardía masculina puede ser un poderoso impedimento para la superación saben...
Una noche, derrame mil lágrimas de sangre al Pensarla, al llorar pude sentir como simplemente nuestras almas estaban conectadas, obsesion dirán algunos, capricho dirán otros, NO! Mi amor por tal dama era SINCERO!, puro! Y carente de alguna intención que no sea amarla por toda la eternidad.
Alexandra... Oh Alexandra, tu la dueña de mis desvelos, la poesía que yace en mi papel, la flor que se distingue entre el pastizal, la musa que anhelo encontrar, como es posible que te ame tanto sin siquiera conocerte, oh Alexandra el destino no tiene planeado unirnos, padecere lentamente en este letargo y moriré anhelando un beso de tu boca...
....
....
....
....
....
Un nuevo día...
Y continuo, un día más, un despertar nuevo que más da!, nuevamente viene a mi mente su recuerdo, nuevamente yace la esperanza, y nuevamente yace la incertidumbre...
Si de romper la cuarta pared hablamos
No... No soy un hombre solitario, tengo amistades, familia, amores.
Es este un libro? La verdad es que en este punto de mi vida ni yo mismo se lo que estoy o no haciendo, deje absolutamente todo por un amor imposible, me aleje de muchas personas solo por un amor imposible, me traicione a mi mismo solo por un amor imposible, cometí locuras solo por un amor imposible.
"solo"
Jaja, si supieran que no me arrepiento de absolutamente nada
Acompañenme y sean testigos ya que en este viaje os relataré las vivencias y locuras que cometí por amor... Amor por una persona que nisiquiera sabe que existo...
*********
( Continúa en el capitulo #2)
ESTÁS LEYENDO
ALEXANDRA: Reyna De La Pasarela
RomanceLa historia narra las vivencias de un hombre acomplejado con una inestabilidad palpable, vivencias que día a día lo llevan más y más a la locura, hombre cuyo su único consuelo y pensamiento es la mujer que tanto ama...