oneshoot

1.1K 99 11
                                    

Izana:¡Kaku espera!

Izana agarró fuertemente el brazo de kakucho, después de ese incidente con esa loca de la voz, las cosas entre los dos no había acabado bien, dijo cosas que no quería decir por culpa de sus malditas inseguridades. Izana sintió un poco de frío, estaba nevando en pleno verano, que cosa más rara pero linda a la vez, parecía como si el destino parecía querernos juntos.

Recordó a ese niño, vulnerable en medio de la nieve, en ese momento kakucho era más bajo que él y ma tímido, esos eran buenos momentos, cuando solo eran ellos dos, como decían antes el rey y su siervo, pero ahora de siervo es mi "reina" le gustaba ese diminutivo los subordinados que jamás habían visto a kakucho, le llamaban reina pensando que era una mujer, los haitani junto a shion se burlaban de kakucho sobre esto, aunque ellos siempre huían cuando kakucho empezaba a perseguir.

Recordaba el momento en que le pedí matrimonio, era justo en su cumple número 18, ya era mayor de edad y podía hacer mis deseos más carnosos con él, kakucho parecía querer  llorar, y  los hermanos haitani celebrando y el enano (ser refiere a mikey) molestándome de nuevo. La boda fue sencilla solo quería casarme cuanto antes con él, fue en el bosque amenaza al cura con matarle, si no nos daba su bendición, hora es el cura de la familia, le dio la bendicion a shinchiro y wakasa, al enano y al llorón(se refiere a takemichi) a emma y su cuñado, y también la boda rara del trio de locos (se refiere a baji,kazu y chifu)

Eramos felices, kakucho era mi mano derecha con el "trabajo" y los haitani se ocupaban de las ratas(se refiere a los traicionaros) era todo perfecto aunque creo que solo era para él, ¿acaso su kaku no le amaba? ¿Queria a ese maldito llorón? ¿Y si fuera así lo dejaría ir? Claro que no, es de la familia Sano, si conseguimos algo no lo dejamos ir y menos si ese "algo" es el amor de tu vida.

Kakucho:¿I-izana tu me amas?

Izana sintió como su corazón se partía al escuchar esas palabras, no podría creer que su kaku pensara esa estupidez, no le dio todo lo que una persona deseaba, dinero, poder, y sobre todo cariño y mucho sexo, no era eso lo importante?

Izana suspiro para tranquilizarse un poco, si alzaba la voz harían que las cosas se complicasen aún más, y eso era lo menos que quería, literalmente se estaba jugando su matrimonio.

Izana se acercó mas a kakucho, poniéndose de puntillas y sin decir nada le beso, no era un beso de lengua como siempre, si no un poquito solo pegar sus labios, izana se separo lentamente de el y le miro fijamente a sus ojos

Izana: ¿eso responde a tu pregunta?

Kakucho empezó a llorar, recordó la primera vez que izana le besó de esa forma tenía 12 años, e izana fue adoptado por shinchiro, a kakucho un día le llamaron y le enseñaron a su nuevo padre, era una persona con pelo amarillo cenizo y con unos ojos como los de izana, él no se quería ir con él, le prometió a izana que no se iría hasta que le buscase, pero esa persona llamada wakasa dijo que viene de parte de shinchiro, cuando escucho esas palabras se lanzó de un abrazo junto a el.

Cuando llegaron a la residencia Sano, la casa era de estilo tradicional japonés era bastante grande la verdad. Pero eso se acabó cuando entro.

Cuando pasó por la puerta un sargento le vino por la cara y perdió la consciencia. Solo escucho un grito femenino.
.....

Me desperté lentamente, estaba en una cama, hasta que note mis labios calientes, abrí los ojos de golpes, Izana le estaba besando, sin dudarlo le empujé fuertemente.

Kakucho:¿P-porque hiciste eso?

Izana sonrió, hace mucho tiempo que no veía su hermosa sonrisa.

Izana:Dicen que con el beso de un príncipe puedes despertar a su princesa

Kakucho tardó unos momentos en procesar lo, y explotó de verguenza, después de eso izana, no le volvió a besar hasta que cumplió 18 años, pero nunca fue ese tipo de beso fue un beso duro y apasionado que lo dejaba sin aire, pero ahora en esta noche de nieve que izana le bese de esa forma, le hace sentir feliz y estupido por pensar que izana no le amase, noto que izana estaba temblando, la verdad el odiaba mucho el frío, se quitó su abrigo y le abrazo.

Kakucho:Pues claro idiota

Izana estaba feliz, bastante feliz pensó que mejor iría a otra luna fé miel con kakucho y dejarle el problema a koko.

Izana:Te amo...

Kakucho abrió los ojos de golpe y miró con sorpresa a más bajo, era la primera vez que izana le decía esas palabras. No espero más y se abalanzó sobre el cayendo ellos dos sobre la nieve abrazados.

Kakucho:Yo también te amo....

Notas del autor

Queria hacer la boda de emma y draken pero no se como hacerlo así que la cancelé.

¿Que os pareció este oneshoot?

La siguiente historia será de mitsukai, centrada en buscar al bastardo que le hizo esto a hakkai



Tormenta de nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora