¿Que paso?

864 46 25
                                    

*En el despacho de mephiles*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En el despacho de mephiles*

Silver:(entra y se queda quieto)

Mephiles:MANA TE DIJE QUE NO...(ve que es silver pero no dice nada)

Silver:hola

Mephiles:hola... ¿Que haces aqui?

Silver: bueno escuche lo que le dijiste a mana... Te escuche muy furioso... entonces pensé que necesitabas a alguien para hablar...

Mephiles: entiendo (se limita a contestar)

*Silver rodea la mesa...se acerca a mephiles y se pone enfrente de el*

Silver:¿Puedo sentarme?

Mephiles:(asiente)

*Silver con mucho cuidado se sienta en el regazo de mephiles*

Silver: ¿Me lo vas a contar?

Mephiles:(niega)

Silver: esta bien...( No tengo el por que obligarlo a decirme)

*Silver apoya su cabeza en el pecho de mephiles mientras lo acariciaba y mephiles acaricia su espalda pero a un sin decir nada*

Narra silver:

En ese momento todo era silencio pero no de esos silencios incómodos llenos de tensión... no este era un silencio agradable donde me sentía protegido y querido...el cual te gustaría que durará por siempre...

Mephiles: de verdad quieres saberlo?(dice al fin)

Silver: si tu quieres contarmelo...no te quiero obligar a contarme las cosas si tu no quieres...

Mephiles:(suspira) bien...

*Silver se acomoda mejor y espera pacientemente*

Mephiles:la chica que vino...era sticks una socia mia...bueno ex' socia mia y también fue mi prometida...ya no lo es....

Silver:(ya lo sabia pero mejor me callo)

Mephiles: bueno terminamos por unos malentendidos que tuvimos...el dia de nuestra boda...por parte de una infidelidad de parte de ella...al año después no hubo recentimientos...y pues nos volvimos socios... Pero ahora ya no...

Silver: ¿Por que?

Mephiles: bueno...hace rato...cuando ella llego...

Flashbak:

Stiks:hola mephiles

Mephiles:hola sticks...que te trae de nuevo a mi empresa?

Sticks: necesito hablar contigo de algo importante...

Mephiles:claro dime ¿Que pasa?

Sticks: voy a hacer muy directa contigo mephiles... Quiero volver a iniciar...

Mephiles: que quieres decir con " quiero volver a iniciar"

Sticks:ay mephiles...quiero volver contigo... quiero que volvamos a tener una relación mas allá de amistad

Mephiles:¿Perdon que?

Fin del Flashback

Silver:¿Eso te dijo? (un poquis celoso)

Mephiles: si...yo nunca pensé en volver con ella...tal vez unos meses antes le hubiera dicho que si...pero ahora no...(lo mira)

Silver: y ahora ¿Por que no?

Mephiles:por me enamore de alguien mucho mejor...(le da un beso en los labios)

Silver:(se sonroja pero le corresponde)

Narra la narradora:

El beso hiba aumentando de uno dulce y tierno a uno lleno de lujuria y deseo...

Mephiles: (se separa lo carga tira todo lo que habia en el escritorio y lo acuesta en el escritorio)

Silver:(recuperando el aire)

Mephiles:creo que ya hemos hablado demasiado...ahora quiero un poco de acción si te parece bien...

Silver: haslo que tu quieras...~

Mephiles:(sonrie)

*Afuera del despacho*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Afuera del despacho*

Mana: la la~ 🎵

*Entra dos personas y se ponen enfrente de mana*

###:hola venimos a veer a mephiles

Mana: el señor mephiles es- (se quita los auriculares los mira y se sorprende)

###: hola ¿como estas hermanita?

Mana: ¡¿Shadow?!

Continuara....

Hasta la próxima 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima 👋

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora