capítulo 10

37 2 0
                                    

Todos teníamos un pedazo de Brownie y nos mirábamos entre sí, esperando que alguien comenzara.

La sensación de probar algo nuevo era tan excitante que daba algo de miedo.

-¡Maldición métanselo a la boca ya!  Exclamó alterado Lucca

-Y por qué no empiezas tú. Le reclamo Jack

-Porque no quiero ser el único que lo haga. Se excuso

- Bueno mejor, hagamos algo. Dijo Hally tratando de animarnos - A la cuenta de tres… todos se lo comen ¿ok? Nos miró uno por uno esperando la respuesta, todos asintieron, tomó aire y continuó – Bien, uno…dos…y…tres.

Todos comieron su pedazo de Brownie cómo si de una maratón de quien come s rápido se tratara.

-¿Y bien? Preguntó Addison -¿Alguien se siente diferente?

Hally empezó a hablar y sentí una sensación extraña al escuchar su voz, como si las palabras resonaran en mi cabeza, remarcando cada palabra.

-No estoy segura. Dijo con la vista puesta en el horizonte, seguí su mirada y me maree, la vista se me tornó borrosa, cómo si hubiese girado a toda velocidad, las cosas se movían buscando su lugar.

Cuando al fin reaccioné haciendo caso omiso a lo que decía mi cerebro, me dí cuenta que miraba un parlante; se movía despacio, podía ver la música salir de él, era maravilloso, como si todos mis sentidos se agudizaran, podía ver las cosas más claras, con más color, podía sentirlas de alguna forma.

Bajé la vista a mis manos, y observe extasiado como se movían, mis dedos se veían largos por momentos y volvían a la normalidad, sentí que mi vista reaccionaba en cámara lenta, en realidad todo mi cuerpo se movía en cámara lenta, ¿cuanto tiempo había pasado? por un momento me asusté.

-Chicos. Los llamé y levante la cabeza para mirarlos, todos estaban perdidos observando algo, me pareció gracioso y empecé a reír, me miraron extrañados y me siguieron la risa; todos reíamos descontrolados, no sabía porque lo hacía, solo escucharlos reír me provocaba hacerlo, simplemente no podía parar.

Addison se levantó y se dirigió a la mesa de billar.

-Que bonitos colores dijo tomando una bola. Todos nos acercamos y tomamos una, empezamos a jugar, observando encantados su movimiento; iban de un lugar a otro, girando, chocando, rebotando.

Luego de unos minutos, Jack se retiró para recoger a su novia, 25 minutos después entró a la habitación una chica con una vestimenta demasiado provocativa, anunciando que en 5 minutos debíamos dejar la sala.

...-...-...-...-...-

Al salir, el efecto de los Brownies especiales ya había pasado, pero me sentía algo mareado.

-¿Dónde está Addison? Preguntó Ashlie Extrañada al no verlo.

-Fue al baño. Explico Lucca

-Vamos… yo también tengo ganas. Rogó Hally medio saltando con las piernas cruzadas. Al llegar corrió tomando de la mano a Ashlie.

Pasaron unos minutos y vi salir a Addison del baño, me quedé totalmente congelado al ver que era el  baño de mujeres, salió arreglándose la camisa, detrás de él salió nada más y nada menos que la profesora de  idiomas, Lucca y yo nos quedamos viéndolos como idiotas, era un concurso de quien mantenía la boca abierta por más tiempo.

Al vernos se acercó como si nada pasara.

-¿Ya nos vamos? Preguntó despreocupado

-¿Te tiraste a la profesora de idiomas? Pregunto Lucca, casi en un susurro, solo para nuestros oídos.

IRREMEDIABLE DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora