EPÍLOGO

602 50 42
                                    

El matrimonio, para algunos es el final de un capítulo feliz, para otros es un negocio de bienes y para otros, me incluyo, es la manera más bonita de querer pasar toda una vida al lado de la persona que te hace feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El matrimonio, para algunos es el final de un capítulo feliz, para otros es un negocio de bienes y para otros, me incluyo, es la manera más bonita de querer pasar toda una vida al lado de la persona que te hace feliz.

Han pasado ya, cuatro años desde que Jisoo y mi hijo volvieron a Seúl, para mi fue una segunda oportunidad para resarcir el pasado.

Durante los dos primeros años, tuve la gran oportunidad de demostrarle a Jisoo que podíamos estar juntos a pesar de todos los obstáculos, pero, ¡Vamos! Una mujer tan preciosa, pero tan rota como ella no confiaría tan fácil, se lo demostré, me convertí en ese novio que nunca tuvo, aún recuerdo sus nervios cada vez que la invitaba a salir, su sonrisa cuando le llevaba flores o chocolates, ella merecía vivir algo así y yo estaba más que encantado de ser el afortunado.

Salimos durante esos dos años, a veces con nuestro hijo, la mayoría de veces solos, queríamos conocernos y darnos la oportunidad que nuestro orgullo no permitió en el pasado.

Para continuar con nuestra relación, también fuimos a una terapia de pareja, queríamos estar juntos, pero nuestra estabilidad emocional y nuestra salud mental también son importantes para nuestra relación, una relación que forjamos con amor a través de la comunicación que empezamos a practicar.

Sanamos nuestras heridas.

Luego de ese tiempo, por fin pude pedirle matrimonio, durante nuestra relación de noviazgo, a escondidas y detrás de la casa de mi suegra, quién fue mi cómplice, había sembrado hojas de loto, sabía que no había dejado de amar esas hojitas, porque siempre escapaba a casa de Sun Hee para comerlas, esa noche de estrellas la lleve a ese lugar, el cual iluminé muy bonito.

Ella me aceptó y yo estaba más que encantado.

Aún recuerdo cómo lloré cuando la vi llegando al altar del brazo de Yoongi, a quién considera como hermano, lucía preciosa y encantadora, al igual que nuestro pequeño Taeyang.

Estoy feliz y creo que eso es lo más importante, aprendí tanto de ella, de su resiliencia, de su humanidad, de su empatía y solidaridad, fue mi mayor ejemplo y mi motivo para superarme.

Hemos construido bien las cosas, creo haberlo hecho bien.

El tiempo ha pasado sobre nosotros, muchas cosas han cambiado también, como Jennie y Yoongi, quienes volvieron a casarse y trajeron al mundo a la pequeña Yuna, han sido felices, lo sé porque mi hermana sonríe  genuinamente cada vez que ve a padre e hija jugando.

Por otro lado, Rosé deseaba recorrer el mundo al lado de Jimin, pero en sus planes no incluían ni el matrimonio, ni los hijos, bueno sus planes salieron al revés, terminó casada, con un pequeño bebé de 1 añito, pero sobre todo es que "el viaje por el mundo" se reduce a la visita que hizo al sur del país.

Jin, con ayuda de mi suegra, hizo que aquellos superiores que traicionaron a Namjoon pagaran con cárcel el daño que hicieron, volvió a casa después de ello y decidió junto a Nayeon por un segundo bebé.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora