No se cuantas horas pasaron desde que estoy aquí, pronto hira a oscurecer, tras esperar como tres horas tras unos arbustos porque resulta que el "bicho" no se había hido tal como pensamos, solo dejó de hacer ruido para que nosotros caigamos en su trampa, en fin el chico así como lo llamó ya que no se su nombre o no tiene, lo mato de una forma inhumana arrancandole el corazón con una fuerza y agilidad irreal, quede asombrada en el segundo que lo vi.
Ahora se que tengo que poner mucho más cuidado, no me siento segura estando con el aquí, bueno no me siento segura de nada de lo que hay aquí, solo quiero irme y no volver nunca más. Este chico me da mala espina no puedo seguir aquí me repito una y otra vez.
Estábamos caminando por ahora estaba todo tranquilo, el suelo estaba repletos de flores violetas y uno que otro árbol, quizás aquí no es un lugar seguro ya que estamos muy descubiertos y somos más visibles para las criaturas.
-hacia donde nos dirijimos? - rompo el silencio.
Pues es verdad ni idea a donde vamos y lo único que hago es seguirlo como idiota.
-a una cueva, no esta lejos de aquí, pero nos ayudará para refugiarnos en la noche.
Contestó sin más.
-porque no tienes nombre?
-no lo sé.
Me pareció raro que alguien no tenga nombre, pero es de esperarse ya que el no es alguien "común" así que supongo que no es tan raro que no tenga nombre.
-te gustaría tener uno?
El me miro y luego respondió:
-no.
Okey como quieras no pasa nada.
-por que no?
-haces muchas preguntas.
-es que tu no hablas mucho que digamos, y necesito información.
No me hablo más.
Okey sami, esto va a ser agotador.
20 minutos después llegamos a la famosa cueva. Era grande y acogedora se podría decir, de piedras y tierra, algo así parecida a la que me caí anteriormente.
No hacía frío, el clima era cálido aunque ya era casi la noche.
-tienes hambre? - me sorprendió su pregunta ya que parece que no le caigo bien.
-no. - ahora soy yo la de pocas palabras, toma!
como la vida esta en mi contra, mi estómago dio un gruñido como avisandome que no mienta que el si tiene hambre..
-como digas pero yo si tengo hambre así que espera aquí, hire a por algo para comer.
-como digas, seguro encuentras algo, suerte en eso.
El me miro con cara rara y se fue como si nada.
En fin, yo no tenía mucho que hacer así que intenté dormir algo para recuperar fuerzas para mañana, que para todo lo que paso hoy, me suena a que mañana será un día muyyy agotador.
Así que así como esta el suelo lleno de tierra me dispuse a dormir imaginando que era mi cama.
Me ardían los brazos y me sola todo el cuerpo, estaba muy agotada.
Mientras me hiba durmiendo pensé en mi madrastra y mis hermanastras si estarán buscándome o no, pero ni les importo así que optó por el no, seguro están lo más tranquila sentadas en un sillón tomando café mirando su telenovela favorita. Y yo acá pasándola mal.
Una lagrima brotó por mi mejilla al recordar a mi madre y los cuentos que me hacía de niña
Antes de dormir.Después de eso me dormí.
♥️♥️♥️
No se cuantas horas llevaba dormida, pero se que me desperté cuando sentí un ruido extraño.
Me incorpore del lugar en el cual estaba durmiendo, estaba todo oscuro, todabia no había salido el sol, pero supuse que era de madrugada. Fui guiada hacia el ruido y fue entonces cuando lo vi tras unas rocas:
Tal escena me dejó perpleja en mi lugar, ocasionandome un mal en el estómago.
El... Se estaba comiendo a unos de esos bichos crudo, había sangre por doquier, y el horrible ruido que generaba mientras comía era repugnante.
El es igual que ellos o peor.
Retrosedi.. Y al pisar una pequeña piedra fue suficiente para generar un pequeño ruido, este levantó la cabeza enseguida como si fuera la muñeca del exorcista, y me vio.
Esos ojos dilatados...
Toda la mandíbula llena de sangre que caía al suelo en varias gotas densas...
Colmillos... Unos Colmillos tan finos y puntiagudos como la de una serpiente...
Y esas garras que no supe de donde salieron pero las tenia...
Fue la gota que derramó el vaso.
No lo aguante más y salí corriendo de ese lugar.
No. No podía convivir con alguien así, y si me convierte en su presa o si ya soy su presa??
Eso explica porque me ayudo o quizá no, no lo sé.Solo quiero salir de este horrible lugar.
Sola me da igual yo puedo siempre pude porque ahora voy a necesitar ayuda para salir? Como entre salgo punto.
No se cuanto tiempo llevo corriendo. Pero se que el no me sigue, sino ya estaría detrás de mi y lo vería pero no.
me genero alivio.
ESTÁS LEYENDO
REPTILE
Science FictionEn donde estoy? Pensó sami, cuando despertó en una cueva de aspecto extraño con una extraña puerta de metal, la curiosidad pudo con ella y al abrirla se topo con algo muy diferente a su vida aburrida y rutinaria. ¿Que es? No lo sabemos pero la vida...