Soy Lauriana y desde que tengo 18 años quiero ser Mamá. Suena muy extraño pues , a esa edad pensarías en fiestas , seguir tus estudios o un viaje algún país.
Pero No!!!... Yo quería ser MAMÁ.Todos los días veía Teens Mom's , lloraba y también reía con cada episodio. Una vez estaba en mi sala viendo el programa , cuando entra a la casa uno de mis hermanos con YTHAN uno de sus mejores amigos. Los saludé y se quedaron conmigo , YTHAN me pidió favor si podía servirce un vaso con agua , le dije que no se preocupe yo se lo daría ; yendo hacia la cocina me siguió y me dijo tranquila yo me lo sirvo sigue viendo la televisión , me retire a la sala nuevamente y me senté en el sofá.
Les pregunté que harían esa noche , me dijeron que nada... les propuse ver una maratón de películas y aceptaron. Fui a mi habitación a cambiarme y también a destapar algunos snacks , mientras buscaba una película de acción tocaron el timbre y era ISABELLA la novia de mi hermano. Estábamos los cuatro viendo la película cuando de pronto , YTHAN me dijo que lo acompañe a comprar algo para tomar , caminando me cogió de la mano y me dijo ¿Porque seguir ocultando que nos gustamos? , ¿Acaso no soy el hombre correcto para usted señorita? , ¿Porque no me das una oportunidad? Me heche a reír le cogí los cachetes y le respondí con un gran beso sellando un SI QUIERO ESTAR CONTIGO.
YTHAN y yo siempre decimos que esa es la fecha que jamás olvidaremos. No importa el lugar ni las circunstancias ( Porque fue yendo a la tienda, jajaja). Nuestro primer beso , fue algo mágico algo puro. Siempre lo veía con ojos de respeto por él mismo , por mí , por ser el mejor amigo de mi hermano. Pero así es el amor y es más bonito aún cuando te encuentras con él hombre correcto.
ESTÁS LEYENDO
Esperarte Duele
RandomSer madre, irá más allá de solo ser un deseo soñado. Esperarte Duele es real.