Narra Ama:Ando saliendo de la escuela no tenia nada planeado hoy bueno día aburrido. Cuando de pronto siento que me andan asustando por mi espalda.
—HOLAAAA-me dice Jay gritándome y abalanzándose detrás mío.
—HOLA-le digo riéndome por su cara y acción.
—NO SE OLVIDEN DE MI IDIOTAS-nos dice Kyle sumándose.
—Se me ocurrió algo para hacer en la tarde-nos dice Jay mirándonos con cara de diversión.
—Ajá cuenta-decimos Kyle y yo al mismo tiempo.
—Vamos de compras y a Starbucks que tengo ganas de café frío desde hace un buen-nos dice.
—DALE-digo yo.
—YO ME APUNTO DE ONE-dice Kyle.
—Bueno vámonos pendejas-dice ella dándose la vuelta y caminando raro para ir al carro.
Nos montamos al carro y arrancamos un poco de música no falto y Jayla en un punto quito como que el techo del carro, si su carro puede hacer eso y tome foto pa'l insta obvio señores.
le gusto a @onwardwanna, @jaylawaltonofficial, @_kylee.pruitt, @onwardjdub, @tribe6strong, @rebe_baker and 20,0k usuarios más.
ama_baker NUESTRO FLOW ESTA DE OTRO MUNDO 📈.
onwardwanna No me llevaron estoy ofendido..
↪️ ama_baker Sorry pero es día de chicas my Sweet Boy 🫶🏻jaylawaltonofficial CLARO BB 🙏
*al creador le gusto este comentario*_kylee.pruitt SI SOMOS 😜
*al creador y a jaylawaltonofficial le gusto este comentario*amanda_babyfan Amo verlas juntas lpm 😭
el_culo_de_Jaden WEY FAN DE ELLAS
13k comentarios más...✔︎✔︎✔︎✔︎
Narra Ama:
Ya habíamos llegado al centro comercial y la vdd acá estábamos peleando por cual tienda ir.
—PERO MARSHALLS ES MEJOR-dice Kyle peleando de broma obvio.
—PERO HAS VISTO AMERICAN EAGLE?-dice Jay continuando.
—MIREN SABEN QUE? VAMOS A ZARA Y PUNTO-les digo ya finalizando la pelea.
—Bien-dicen las dos como si fueran unas niñas regañadas.
Ya habíamos entrado a Zara y cada una fue por lo suyo sorry pero es que con gente ahí observándome mientras estoy escogiendo ropa no puedo. Varias veces nos reuníamos para decir que esta chulo y opiniones ya al final habíamos escogido ya la ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...