Lucas sería un alumno nuevo, porque antes era de turno tarde, pero esta vez será de turno mañana ¿Qué significa esto? Nuevos amigos, nuevos profesores. Tal vez un nuevo amor...
Dejando eso de lado, él se sentía nervioso por todo lo nuevo que vendría...de igual forma él ya conocía a algunos mediante el fútbol, eran amigos podría decirse.
Eran las 06:46, del martes. Un nuevo día, pero con algunas cosas diferentes, era como su primer día de clases. Se levantó de la cama, se vistió, se lavó lo dientes, se peinó, y desayunó. Al acabar ya eran las 07:23, se fue rápidamente de su casa, pero no era necesario ya que llegó con tiempo de sobra.
Tenía que entrar al aula, lo primero que vio fue a sus conocidos saludando su llegara. Luego un banco solitario, con ver eso se sentó inmediatamente en él.
Miraba detalladamente la ventana que estaba a su lado, podía ver flores, mariposas y pájaros. A él le encantaban los detalles. Podía sentir que alguien lo miraba detenidamente pero sólo lo ignoró hasta que escuchó que le hablaban.
-¡Hola! Soy Lucas... ¿Cómo te llamas? -preguntó el más grande por curiosidad-.
Él nuevo volteó su mirada, ahora mirando fijamente al contrario para responder su cuestión.
-Hola...puede ser gracioso, pero me llamo igual que vos.
Estaban a punto de conversar más, pero, la maestra había llegado...
-Buen día alumnos, hoy cómo verán tenemos a un nuevo compañero, espero que le vayan guiando respecto a los temas que estamos viendo, así él podrá adaptarse a nosotros -concluyó la maestra, mientras apuntaba con su mano al desconocido por algunos-.
Ella era la favorita de todos, era una beta. Se llama Ana, en un futuro ella será relevante, pero ahora no...
Luego de que dijera eso continuó con la clase como normalmente hace.
Mientras estaban en clase el alfa iba enseñándole a el omega todo lo que estaban viendo...
Faltaban sólo 5 minutos para que el timbre sonara, él nuevo, estaba impaciente ya que faltaba poco para la "socialización" con sus nuevos compañeros.
Luego de esos 5 minutos llegó el recreo.
Simplemente optó por ir al patio, podía observar a muchos niños de distintos años jugando aceleradamente. Era una imagen bonita para sus ojos, Ya que todos eran buenos unos con otros.
Pero no sabía porque el más grande lo seguía en todo momento, lo estaba acompañando, pero, en su perspectiva parecía un perro esperando a que su dueño lo alimente.
-¿Qué tienes para comer? -preguntó el castaño-.
-...-.
Con esa silenciosa respuesta entendió que el más pequeño no tenía para comer.
-No te preocupes, tengo un alfajor, si quieres podemos cortarlo a la mitad para que ambos podamos comer -al finalizar la oración le sonrió-.
-Muchas gracias, pero, puedo aguantar estas 5 horas, no te preocupes.
En un simple parpadeo el mayor desapareció a la vista de baja estatura. Pero luego de unos 6 minutos volvió al lugar de antes.
-Toma.
El contrario se encontraba confundido, no entendía por le había comprado un sándwich de miga, estaba perplejo por aquella acción del más grande.
-¿Por qué me lo compraste?
-Cómo no tenías para comer, pensé que era mejor si te compraba algo...
El pelinegro se río, para luego hablar
-No hacía falta, pero muchas gracias, ¿Creo?
De la nada los amigos del nuevo de empezaron a acercar donde él.
-¡Hola compa! ¿Cómo te va? - decía uno del grupo en el cual lo llamaban Catriel, aunque realmente se llamara Agustín.
-Hola...
Todo el grupo se reunía alrededor de él. El de ojos marrones sólo miraba aquella escena y se alejaba lentamente, no quería acaparar a Lucas.
Se encontraba solo en la pared del patio, no era algo nuevo que este así de solitario, nadie lo llamaba para hablar o hacer algo...
Continuara...
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nota de la autora:
¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando de la lectura...
Esto sólo es para que se acuerden que personajes son hasta ahora:
Lucas: Ojos negros, pelinegro, morocho, simpático, extrovertido, bajo.
Lucas.B: Ojos marrones, castaño, piel blanquecina, un poco molesto, alto, perro rastrero (Esto último lo digo en joda)
Catriel (Agustín): Ojos negros, pelinegro, moreno, alto, extrovertido.
Ana: Ojos azules, rubia, piel blanquecina, estatura media, simpática.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
ESTÁS LEYENDO
Pequeños en el amor
RomanceLucas es nuevo, no en la escuela sino que en el grado. Podrá conocer a nuevas personas, también conocerá un nuevo amor. Él es un omega de 12 años. Al principio no le gustó mucho la idea de cambiarse de turno, pero luego habrá un motivo para que qu...