Diario de una heralda fatui, entrada 1:
3.7.500
Querido diario:
Hoy me voy a Sumeru a ayudar a Dottore con su misión, no sé porqué mandan a una heralda de menor rango, pudiendo enviar a Il Capitano o a Pulcinella. Hace un buen día, estoy siendo acompañada por la división de Crystal, mi amigo. Es un chico muy bajito, de rasgos caucásicos, su pelo es blanco como la nieve de la tierra natal, y es medio largo, si se pone un poco de maquillaje se puede hacer pasar por mujer, y sus ojos azules cristalinos, como los lagos de la capital. Es muy vago, la verdad, nadie sabe cómo llegó a ser capitán, a lo mejor las conexiones con otros capitanes, quién sabe.
Estoy en un campamento temporal, me he lavado la cara y me he mirado a un espejo para observar lo de siempre, la misma cara de piel rosada, ojos azabaches, que parecen aceitunas negras de Fontaine, mi pelo largo de color marrón caoba algo alborotado por mi visión anemo (viento) y mi máscara de fatui sobre mi ojo izquierdo. Esa sonrisa mía que manipula a los demás, esos ojos... esos ojos mentirosos que solo saben ocultar emociones, esos ojos sin vida...
Mi lanza estaba bajo una bolsa con información de la misión, el corazón de Sumeru... un objeto único en el mundo. Según la descripción del informe la Reina Menor Kusanali, así llamada por su pueblo de forma cariñosa era una entidad de 500 años, la más joven de todos los arcontes vigentes, pelo blanco con mechas verdes, cortito y algo rizado. Coronándola habían dos ramitas de olivo símbolo de la sabiduría, sus ojos verdes deslumbraban pocos años de edad. Había sufrido un gran batacazo tras la muerte del anterior arconte, el dios de los bosques y como era lógico en la cadena de poder la diosa de las flores era la siguiente para gobernar. Entre la ramas de olivo sobresalían dos cuernitos de ciervo con algunas flores pequeñas. Una sonrisa con pequeños colmillitos y muy cálida. Muy guapa la verdad.
Mañana iremos a la frontera triple de Natlan, Sumeru y Liyue; tenemos que acompañar a un embajador de Natlan, a una emisaria de las Siete Estrellas de Liyue y a una enviada del Santuario Narukami en Inazuma.
Colombina se despide.
——————————————————————————
Heyyyy primer capítulo eh? No está tan mal.
Seere Goetia se despide <3
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una pequeña paloma
AdventureMisión: Sumeru's heart Objetivo: Gnosis de la gobernante de sumeru, la arconte dendro. División asignada: Cristal Blume, capitán Crystal Slenov Heraldos asignados (nombres en clave): Il Dottore y Colombina, números 3 y 4 respectivamente.