¿que es lo que siento?

1.9K 60 5
                                    


NARRA NAMI

era un día soleado, había brisa, generalmente yo estaría relajada en las camillas del barco. pero, había algo que llamaba mi atención.

Robin: ¿disfrutando de la vista navegante-san?-dijo Robin en tono burlón-

Nami: ¿ha?-en ese momento me di cuenta de que lo que me había llamado la atención era Luffy sentado en su asiento favorito con su pecho desnudo, durmiendo, con su pelo negro moviéndose por el viento, tan tranquilo com-

Robin: ¿navegante-san?-en ese momento me exalte y...¿me sonroje?-

Nami: ¡¿d-de-de que hablas Robin?!-dije todavía exaltada y mas roja que el chaleco de Luffy-

Robin: fufufufu yo no dije nada diviértete haciendo lo que estabas haciendo antes de que llegara

me sonroje aun mas y cuando Robin se fue corrí confundida asta la cocina

Sanji: ¡¡¡¡NAMI-CHWAAAAAAAAAN, ¿has venido a verme?!!!!-dijo Sanji con sus piernas en remolino corriendo hacia mi-¿ha?-dijo, creo que noto mi sonrojo-na...na...na...¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAMI-CHWAAAAAAAAAN SE HA SONROJADO AL VERME!!!!!!!!!

como era de esperar le di un par de golpes a ese idiota.

mientras pensaba en lo que me estaba pasando hoy empece a recordar cuando estaba viendo a luffy...¿que me pasa?

Nami: ¡haa!-me tropecé con algo, estaba cayendo asta que note que algo me sostenía de la mano, al abrir los ojos vi a-

Nami: ¿luffy?

Luffy: Nami ¿estas bien?-iba a responder asta que me di cuenta de que Luffy seguía con su fornido pecho desnudo, ¿espera por que pensé "fornido"?-

NARRA LUFFY

estaba caminando hacia la cocina después de que me quede dormido en la cabeza del sunny, había mucho calor así que me quite mi chaleco, ademas me estaba muriendo de hambre, mientras caminaba vi que Nami se iba a tropezar con una caja de herramientas que seguramente era de Usopp. entonce intente llamarla y decirle que se iba a tropezar pero estaba muy distraída y no me escuchaba.

entonces cuando estaba por caer logre tomarla de la mano.

Luffy: Nami ¿estas bien?-mientras trataba de levantarla vi como se ponia increible mente roja, parecía que iba a explotar-

Nami: ¿ha?, a s...si Luffy e... estoy bien, gra...gracias por ayud-entonces puse mi mano en su frente para comprobar que no este enferma-qu...qu...¿¿¡¡que haces!!?? ¡¡idiota!!

Luffy: es que estas muy roja creo que deberías irte a checar con Chopper-entonces antes de que las luces se me apagaran por el golpe que me dio Nami pude ver que estaba aun mas roja que antes ¿me pregunto por que?

NARRA NAMI

Luffy idiota, ¿que me paso? ¿por que mi cuerpo reacciono golpeándolo?...creo...creo que ire a ducharme.

en la ducha

¿que me pasa?, ¿por que sonroje por Luffy, por que cuando estoy cerca de el se me agita el corazón, por que cuando nos separamos por 2 años solo quería verlo a el, por que si se siente triste me siento triste, por que, ¡por que!, por que...si...lo veo con otra chica me siento impotente, triste?...¿sera que el me...?, ... no solo somos amigos.

¿pero?, ¿que es esto?, ¿que es este sentimiento?, ¿que es lo que siento?




................................................................................................................................................................

BUENO CHICOS GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LE DEN UN VOTO Y COMENTES SI LES GUSTO GRACIAS

BUENO ASTA EL SIGUIENTE CAPITULO (CREO QUE LO SUBIRE MAÑANA)

mejor que el tesoro mas grande (nami x luffy) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora