1 - El plan

284 36 3
                                    

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

Era una noche sin gracia, oscura, y si me lo permiten un poco tétrica en la casa de los Sano, más específicamente en el cuarto de la única chica que ahí habitaba. Emma ya consideraba la posibilidad de hacerle un amarre al galán del dragón entintado, pues no importa cuanto lo intentara Draken no le hacía caso, al menos eso creía ella. ____ Estaba en contra de cualquier plan que incluyera Magias desconocidas, pero entonces a la menor se le encendieron los ojos; Había tenido una epifanía.
¡Pondría Ken Ryuguji celoso! ____ de inmediato se negó rotundamente, pues no era solo ponerlo celoso, si no que además la integridad de Emma podía peligrar en su maravilloso plan de pacotilla.

El Plan según Emma era el siguiente: ella sola buscaría a alguien medianamente atractivo, luego actuaría de forma más atrevida y vería a dónde la lleva eso, la idea principal era tener algo más que un par de besos con el chico, pero seamos honestos, lo único que quería era más que un par de besos con el Don nadie. En la mente de la chica eso la haría ver más adulta a ojos de Ken y además lo pondría celoso.

es impresionante cuan equivocada Emma estaba, si tan solo supiera...

____, por otro lado no podia estar más en desacuerdo con su amiga, Ella sabia perfectamente que eso no provocaría más que molestia e inseguridad en su hermano.
Trató de explicarle a Emma siendo muy sutil al explicarle que eso no la ayudaría a conquistar a Draken, pero la rubia menor no quiso escuchar y a ____ no le quedó más opción que aceptar el "Súper plan" de su fiel confidente. La única condición de ____ era que no hubiera besos, pues tenía la ilusión de ver a su mejor amiga dando su primer beso con Draken como si de una película romántica se tratara. Emma acepto sin problemas y justo cuando iban a seguir con su pijamada, Draken llamó a la rubia mayor para que saliera de la casa de los Sano, pues ya había terminado de hablar con Mikey, La ya mencionada, un poco confundida se despidió de su amiga y ahí estaba su querido poste de luz andante; Ken Ryuguji, quien al verla se limitó a llamarla con una mano.

- Ey, ____. ¿que diablos estaban haciendo que demoraron tanto? - Dijo el mayor con un poco de molestia, o burla, La fémina no pudo distinguir muy bien.
- ¿Ah? Mira quién lo dice, si se nota que recién terminas de hablar con Jiro-san, lo ví irse corriendo a penas me vió. -

El Chico la vió hacia abajo, pues la diferencia de altura era algo que no se podía pasar por alto incluso teniendo en cuenta que ____ no era precisamente una chica de baja estatura. Solo la miraba mientras caminaban hacia la moto del mayor, eso asustó un poco a su hermana menor.

/eso, presume tu 1.68/

- Olvídalo, Ken. ¿de que hablaban con Miley? espero que no se sienta mal, me preocupé un poco cuando solo se fué corriendo cuando me vió. - dijo en un tono un poco apagado.

- Ah, eso. El enano está incómodo con todos últimamente, menos con ese chico... ¿cómo se llamaba? - preguntó para sí mismo.

- ¿chico? - dijo simplemente ____

 ❝ 𝗨𝗆𝗂 ❞  - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora