Ya he despertado creo que ya es de mañana y no he podido dormir mucho ah que mal bueno pero es que las ancias me matan quiero verlo.
-Amh estoy sedienta ¿donde estará el lago? Bueno lo buscare tome agua y me encontré a cc.
-he daga ya despertaste muy bien mi hijo quiere conocerte vamos
-si ya voy
Su hijo llego era un lobo de pelaje negro y me vio.
-hola soy darkar
-soy daga un gusto en conocerte
-emh daga te parece si te llevo a conocer el territorio
-amh no lo se es que tu padre
-no te preocupes ve anda
-esta bien vamos
Caminamos un rato y no dejaba de verme me sentía extraña
-hey deja de verme me incomodas
-o perdón es que eres tan bonita
Me sonroje pero solo me detuve pasaron las horas y cada vez me sentía más extraña recorrimos todo el territorio.
Me quede senté estaba un poco cansada de tanto caminar así que senté en la sombra de un pino y darkar se sentó cerre mis ojos por un momento y creí que era un espejismo no podía creer lo que veía me levante y corrí.
-tobe tobe
-¿que adonde vas?
-unh daga
Corrimos y nos abrazamos después de tanto tiempo sin vernos empezo a llorar de la emoción.
-tobe al fin te he encontrado
-daga te extrañe mucho
-emh se conocen tobe
-si, ella es la loba que me salvo de los humanos y me trajo aquí
Nos soltamos y darkar dijo que nos teníamos que ir al territorio de los black para hablar con ellos.
-iré pero tobe también ira
-esta bien pero ira mi padre, doge, tobe, tu y yo
-okey
Otra vez volver bueno pero el lado bueno es que vería a andy eso me emociono una loba de pelaje color wuero salio y al aparecer iba a ir con nosotros.
-daga te presento a mi hermana se llama zara
-hola zara mucho gusto le sonreí
-ahs los plevellos me dan asco
-zara cállate no seas así
En ese momento me di cuenta que no era demaciado agradable bueno pero no me importó, partimos todos asia el territorio black cuando llegamos andy su padre y moster nos esperaban en entrada de su territorio.
-!moster¡
-!daga¡
-has mejorado mucho
-si, esque a pasado mucho tiempo daga
-lo se los extrañe
Lo abraze y después a andy claro con un poco de vergüenza pero no importaba eso ahora.
-daga el es el cachorro que buscabas
-si, pero ya no esta tan cachorro a crecido mucho
-daga nos a contado a moster y ami mucho sobre ti tobe
Los alfas fueron a arreglar sus asuntos a si que todos los demás fuimos al lago y platicamos un rato excepto esa tal zara que le ponía sus patas a andy como si fueran pareja pero andy no le hacia caso, el solo quería hablar conmigo.
Moster se levanto y dijo oigan venga ustedes
-¿quienes?
-pues darkar, zara, tobe y doge a compañenme les enseñare las instalaciones ya que se quedaran un tiempo aquí
Todos se fueron menos andy y yo
Me abrazo estábamos convertidos en humanos y me dijo que me había extrañado mucho lo abrace fuerte y le dije que yo también a el.
-daga estar sin ti me hace mal
Lo solté y tomo mi mano quite mi mano era luna llena no quería pasar por los momentos cursis a si que me levante.
-y le grite no me alcanzaras
Se levantó y empezó a seguirme sin darnos cuenta de que nos aventurabamos al bosque cada vez más saltó enésima mía y caímos juntos a si abajo de la colina dejamos de caer y el quedo enésima de mi y nos dejamos llevar un beso apacionado que podía derretir a cualquier corazón de hielo, me levanto y me pidió perdón por el beso no quedamos sentados en ese árbol que nunca olvidare las estrellas iluminaban el cielo mostrando el universo mientras las cascadas que estaban detrás hacían una bella melodía miré sus ojos el miró los míos y simplemente todo pasó saben a lo que me refiero verdad nos entregamos aunque el miedo de que nos descubrieran era grande el amor que sentiamos mutuamente nos asía seguir una noche inolvidable, andy me despertó con un tierno beso sonreí y cuando lo recordamos que nos buscarían por que no habíamos llegado a dormir a si que nos despedimos y cada quien se fue a su cueva para no despertar sospechas antes de llegar a mi cueva moster me vio.
-¿donde estabas eh? Estabas con andy verdad
-si, pero no es lo que crees
-sabes que esto podrá traerte problemas !daga que acaso no razonas¡
-pero de que hablas andy y tu no pueden estar juntos
-¿por que no?
-!andy se casara con zara¡
-¿!que eso no puede ser cierto¡? Me estas mintiendo verdad !dime que es mentira¡
-daga perdón por no decirte esto antes
-y andy por que nunca me lo dijo
-andy tampoco lo sabe su padre se lo oculto
Le di la espalda y me fui después de que me aleje me rompí en llanto junto al árbol donde habíamos pasado la noche mas especial de nuestras vidas tobe había llegado y me vio llorando.
-daga ¿que te pasa por que lloras? -no pasa nada tobe estoy bien
-andy te hizo algo malo
-no tobe es que andy se casara con zara
-pero ¿por que? Tu quieres ha andy
Lo mire y le dije que nos fuéramos drack el alfa me mando a llamar a si que le dije a tobe que se quedara con moster y darkar.
-¿que pasa sr drack?
-me han contado que no llegaste a dormir a tu cueva
-sr drack
-cállate he ¿donde estabas? Eh ¡dime¡
-estaba en el bosque
-¿con quien? He con mi hijo
-sr lo que le hallan dicho sobre mi es mentira
-yo los vi he me estas mintiendo
Agache mi cabeza drack en un solo movimiento me mordió la espalda y me lanzo contra un árbol empezó a correr para llegar a atacarme me levante salte lo esquive se volteo y mordió mi pata trasera y jalo así el y la rompió me caí mis instintos salieron a flote y me voltee y le rasguñe la cara con mis garras, me soltó y me detuve andy y los demás llegaron cuando andy me vio en el suelo trató de controlar a su padre.
-padre calmate
-vallan por ella no la dejen escapar
Los lobos de la manada black empezaron a perseguirme uno consiguió alcanzarme y me tiro al suelo me levante lo lanse el padre de andy llego y mordió mi cuello me tenían inmóvil a si que me llevaron y me encadenaron para que me quedara hay todo un día.
Se hizo de noche y andy había llegado
-daga que te han hecho
-andy
-que pasa daga
-por que no me dijiste que te casarías con zara
-no lo sabia hasta que me lo dijo mi padre hoy
Me abrazo y nos despedimos pues no sabia si podría volver a verlo, darkar llego y rompío las cadenas me dijo que nos fuéramos a la manada white.
-y ¿donde esta tobe?
-esta halla vamonos
-esta bien darkar
Me ayudo a levantar y nos fuimos llegamos y cc me miraba de forma extraña me espero para preguntarme un par de cosas.
-daga es cierto que tu y andy estuvieron juntos
-si, sr cc perdoneme
-no te preocupes daga pero no podrás volver a verlo
-¿por que no?
-el se casara con mi hija zara y tu no puedes cambiar el destino
-esta bien no lo volveré a ver
Tobe y moster llegaron y me abrazaron pensando que no me volverían a ver me curaron y nos dijo cc que no faltaba para que andy y zara se casarian yo acepte aunque me doliera.
Los días pasaron andy fue a buscarme a la manada white nos seguíamos viendo a escondidas en el arbol junto a la cascada.
Unos días después me sentí mareada y empeze a vomitar una loba muy anciana llamada carnival fue y me busco, me pidió que la acompañara a si que la segui.
-daga tienes que saber esto
-emh okey
-estas embarazada
-¿que no eso no puede ser?
-si, del lobo que mas amas
No podía creerlo lo que medecía la loba desapareció pero ahora que haría andy se casara con zara en una semana.
ESTÁS LEYENDO
La loba y el paraiso
Hombres LoboUna loba solitaria llamada Daga de pelaje negro y ojos azules que oculta un muy oscuro pasado y después de tantos años regresa sin saber a su lugar de origen, va conociendo a la que tal vez será su manada. los seres humanos juegan un papel muy impo...