En la mañana de la ciudad de Tokyo Japón, un joven de cabello negro con una extraña flor, se prepara para su primer día de preparatoria.
Hitohito : estoy listo mamá, ¿Quieres que lleve a Hitomi de paso?.
Jeanne : no hace falta hijo, tu padre la lleva en un momento, no querrás llegar tarde el primer díaHitomi: he, pero me gusta ir en la moto
Jeanne : no jovencita, te podrá llevar en otras ocasiones pero el primer día es muy importante, ahora termina de desayunar.
Hitomi : vale, pero el viernes me llevas con todo el conjunto, para poder presumir de mi hermano el motociclista.
Hitohito : justo cuando creí que te gusta pasar tiempo con migo interesada, bueno los quiero mucho adiós
---preparatoria itan---
Todos los estudiantes llegaban a su primer día de clases, algunos en bicicleta, otros solo caminan y algunos eran dejados por sus padres.
Pero algo que fue sorprendente, fue ver a un chico con el uniforme de la escuela y una chaqueta holgada llegar en una motocicleta tipo café raser y aparcar en la zona de bicicletas como lo más normal del mundo.
[Así es la moto de tadano]Chica : (y ese ¿Quien será?)
Chico : (tsk llegar en moto, que presumido)
En el momento de revelar su rostro tras el casco, varios sintieron decepción al ver que tenía un rostro normal.
Todos : (ho, es promedio)
Aunque con su capacidad de leer el ambiente tadano sabía lo que pensaban de el, decidió que no importa y siguió su camino.
Hitohito : (bueno, supongo que tampoco debo esperar tanto de un lugar así, parece que no llena mis expectativas,) tsk, esto sera tan aburrido.
Piensa mientras cambia sus zapatos. Pero en eso, al voltear y ver se encontraba con quién sin dudas era la chica más bonita que ha visto
Hitohito : (mierda es una hermosura, quizás no esté tan mal este lugar. Okay da una buena impresión) hey buenos días, si tu casilla está aquí es que somos compañeros de clase, ¿Como te va?
ESTÁS LEYENDO
aburrido. . . ( Tadano X Harem)
FanfictionNo hay nada de malo en querer un poco de emoción en la vida, pero las acciones tienen consecuencias