Volví a estar consciente todavía seguía con mis ojos cerrados, estaba escuchando lo que hablaban...
Mikey: no entregaremos a t/n.. salvaremos a Koko cueste lo que cueste...
Wakasa : mikey no hay opción, hay que salvar a Koko tendremos que darles a t/n
Benkei: coincido con wakasa es la uni-
Mikey: claro que no..... Ya encontraremos la forma de salvarlo.
Decidí dejar de fingir y levantarme, todos los presentes me miraron.
T/n: (tal vez sean hirientes estás palabras pero no hay opción) no dejaré que Koko le pase algo por mi entregenme! Yo no soy nada de ustedes! Que tanto les intereso! No me darían a cambio de su compañero! Lo abandonaran así nomá-
Vi como Mikey se paró y iba a venir hacia mi
T/n :par-
No segui hablando cuando un teléfono empezó a sonar, Sanzu atendió.
Sanzu: hola?Les tenemos una propuesta que les pueda
Interesar dijo una voz femenina.Sanzu: quién eres? Responde...
Soy la madre de t/n , les tengo una propuesta..
Mikey: pon e alta voz Sanzu
Sanzu: si mi rey.Sanzu: continúe..
Intercambio.., ustedes me dan a mi hija y
Yo a su compañero .Sanzu miro a mikey en señal de que de su respuesta y mikey negó.
Sanzu: no aceptamos..Entonces no les importara si muere? Matenl-
Le arrebate el teléfono a Sanzu y corrí hasta una habitación siendo seguida por este cerré con llave.
T/n: mamá.. dije llorando
Hija! Estas viva! Me alegra escucharte.
Sanzu: t/n abre la puerta! Ahora!
Wakasa: t/n! Dijo golpeando la puerta.
Benkei empezó a pegar patadas a la puerta para abrirla.T/n: mamá pienso converserlos... Pero a cambio quiero que su compañero vuelva con ellos.. no le hagan daño... Porfavor.
Pero hij-
T/n: no madre .. no le hagan daño.
Está bien..
Nos encontramos en xxxx
Bien.. aveces pienso que eres muy amable hija..
Lo se madre , nos vemos te am-
La puerta se vino abajo y corte la llamada, mikey me quiso agarrar por los hombros
Mikey: t/n que haces te dije que encont-Aleje la mano de mikey de un golpe
T/n: suéltame dije asustada por como había reaccionado la última vez, pensé que me haría daño.
Mikey: me tienes miedo verdad?..
T/n:nn-no...
T/n: e-escuchen si no me entregan pretendo suicidarme.., Koko será ejecutado si no hacen el intercambio...piénsenlo bien...
Mikey: NO PERMITIRE QUE TE SUICIDES dijo mirada oscura.
T/n: yo solo cerré los ojos porque pensé que me iba a golpear.
T/n: además soy solo la puta de la kanto no? Podrán buscar otra... Dije aguantando llorar pero era la única forma que acepten.
Wakasa podía ver qué mentía pero guardo silencio.
Además están arriesgándose a perder miembros solo por una puta?
Solo entregenme pueden conseguir las mujeres que quieran, que tengo algo especial? No lo creo hay mejores mujeres con mejores cuerpos y cara.
Dije mientras empezé a ir hacia kakucho sabía algo de medicina haci que lo antendería .
T/n: quédate quieto si dije sin expresión.
El obedeció saque la bala de su hombro y limpie la herida y Cosi su hombro, era por el momento hasta que lo atienda un medico que tengan.
T/n: listo...
Kakucho: gracias
T/n: no agradezcas.
Al parecer kakucho se dio cuenta de que estaba fingiendo.
T/n: además solo estuve con ustedes tres ( dije refiriendome
a Ran ,Rindou y Sanzu ) solo por pura diversión... No siento.....nada por .....nin..guno.
Sanzu: eres una maldita perra , no tenía ni que haberte secuestrado.
Rindou: solo eres una puta.
Ran: Mikey devolvamosla y que no den a Koko no vale nada está puta.
Me sentía terrible por todo lo que dije pero era necesario,para ayudarlos.
Mikey: bien.. haremos el intercambio, iré yo solo.
Sanzu:mi Rey es muy peligroso mire si es una trampa.
T/n: no lo es ... Arriesgarían la vida de una famosa solo por tenderles una trampa.
Sanzu: claro que sí arriesgarían la vida de una puta, por la pandilla más peligrosa de Japón.
Cada palabra que decian hacia que me quiebre más pero tenía q contenerme...
Mikey: hoy a la noche... Traeremos a Koko.
Kakucho quería hablar pero no podía por la perdida de sangre...
El sabía lo que pasaba.
Le susurré en un susurro casi inaudible lo siento.....
Ya había llegado la noche era hora del intercambio en este momento me encontraba llendo hacia el lugar, al llegar vi a mi madre con mi hermana y un chico que sostenía a Koko.
Ambos nos soltaron y Koko paso por al lado mío.
Le susurré un me alegro que te encuentres bien.. y seguí de largo hasta que mi hermana corrió hacia mí y me abrazó.Esto es el cap de hoy esto no significa que vaya ya a terminar la historia...
Los dejo con la intriga.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanficEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.