Capítulo O6

3 0 0
                                    

Estuve prácticamente toda la mañana caminando con los sentidos a mil. Estaba cagadisima imaginaba que de entre las ramas hiba a salir un lagarto gigante y me hiba a devorar, pero suerte no pasó.

Lo único que desea a era largarme de aquí de una vez por todas, no todo es color rosa siempre va a ver un punto malo en donde hay tanta Bondad, o donde hay tanta belleza siempre va a ver algo feo. Bueno así me sentia yo con respecto a este lugar.

Nada de lo que había aquí cuadraba con la vida real, pareciera que me metieron en una peli de terror o algo así, a veces imaginaba que quizás me meti en algo parecido o que quizás hallan personas mirándonos en una pantalla gigante comiendo palomitas y ver quien sobrevive y quien no y todo esto es parte de un juego o una horrible broma. Pero no. .

Al fin llegue por donde entré, la puerta metálica sigue intacta allí, en donde la deje. Bien es hora de despedirnos de este horrible lugar que tan bello parece, prefiero mil veces ver el horrible rostro de mis hermanastras y la vieja esa que a quedarme aquí intentando sobrevivir.

Hagarro la manija y empujó con fuerzas.

Pero no cede.

Lo intentó de nuevo y no hay caso.

Empiezo a imperventilar a tan solo pensar que me quedaré encerrada en este lugar macabro.

No y no, sigo empujando pero parece atorada o quizás trancada, pero no quien habrá podido trancarla, nadie!!!

Mis esperanzas caen junto a mis energías de tanto caminar sin haber comido nadita de hace dos días? No lo sé, solo se que estoy agotadisima. Ya no tenfo fuerzas para seguir empujando ya que parece en bano.

Tengo miedo que el chico reptil venga y me devore o peor un dinosaurio?! ? La palabra dinosaurio suena tann extraño, estoy soñando.? Ya no se que es peor.

Pero lo peor esta por venir cuando.. :

Vi entre los arbustos surgir una gigante figura verde con rojo oscuro. Me quede dura pegada en la puerta (si no me muevo no me ve) ojalá sea cierto pero no, dirijio su enorme cabeza llena de colmillos hacia donde me encontraba yo pegada a la puerta como si esta me fuera a salvar, tras un sonido ronco que salió de su garganta empezó a correr a mi dirección.

Hagarre fuerzas de donde no tenía y empeze a correr lo más rápido que mis piernas me permitían, me perdí dentro de los árboles intentando desviarlo pero no hubo caso, lo podía sentir atrás de mi, me permití subir a un árbol como única opción de sobrevivir, así que el primer árbol que vi fácil de subir, fui a el y subí a toda velocidad, pero oh sorpresa, resfale cayendo de culo contra la tierra, lo intente de nuevo y esta vez pude subir pero zas! Sentí como me hagarro parte de la suela del champion y sinchaba.

-dejame imbecil de mierda!! Aghss - le tire una rama por la cabeza para ver si me lo soltaba pero no.

Rayoss!

Ahora más que nunca necesitaba al chico para que me de una mano, pero lo dudo, si sigue sinchando este será mi fin.

Como si me leyeran la mente...

Todo paso muy rápido, de pronto el velociraptor salió volando y choco contra un árbol, mis ojos se dirijieron al dueño de tal fuerza.

Allí estaba el.

El chico extraño.

Sentí alivio y una alegria inexplicable de saber que estaba aquí y no hiba a morir deborada... por ahora.

De sus manos salieron filosas y puntiagudas garras, mientras que en sus brazos brotaban numerosas venas negras que le seguían por su cuello y mandíbula, así como una raíz de un árbol.

REPTILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora