[11]

174 17 3
                                    

Todos quedaron impactados era un nivel curioso con una extrema aura familiar la cual los hacía sentir incómodos pero en confianza con aquel lugar
Descendieron las escaleras para ver aquel lugar tan curiosillo y al bajar y voltear a los alrededores notaron una pequeña parte del edificio en la cual había un espacio como una azotea con pasillo con solo una pared atrás.
Decidieron caminar a donde la puerta pero al tratar de abrirla no pasó nada estaba sellada y era imposible abrirla.
Tenía que haber otra forma como por ejemplo las ventanas pero ellos consideraban que era algo muy riesgoso de vida o muerte.

A juzgar por las imágenes en algunas ventanas optaron por las que las cubría una cortina blanca. Tomaron una decisión y escogieron la ventana 6 piso 1

Al tratarla de abrir por un momento pareció imposible pero de un momento a otro se abrió dejándolos pasar y admirar el lugar que no parecía nada en especifico si no tan solo paredes blancas con poca iluminación
.

Tenía un estilo extraño conforme avanzaban era un estilo hotelero pero a la vez un estilo de metro o un mercado no tenía algo definido en especifico parecía tener múltiples cosas diferentes, pensarían que no es como un centro comercial pero nada parecido este tenía casas dentro hasta otras cosas más haya de lo cercano.
Si era cierto el nivel era agradable y a la vez no, causaba una gran incomodidad que causaba un extremo dolor de cabeza.. Siguieron avanzando por los locos edificios hasta que llegaron a un área donde se veía un barandal el mismo que habían visto pero la verdadera pregunta era... Como habían subido!? Estaban abajo y no habían subido por algunas escaleras todos se asomaron por aquel barandal notando que algunas ventanas empezaban a encenderse pero había algo raro y es que cada una proyectaba cosas diferentes casi como si fueran niveles.
Por un momento kio sugirió

Ki:y si es un nivel vestibular? Como el nivel 0 que te puedo llevar a cualquier nivel solo que este es de manera diferente y puedes entrar a los niveles por las ventanas que constantemente cambian de nivel.

Ko:que descabellada idea kio eres la hermana más rara.

Kio soltó un grito de ofensa mientras jaloneaba a su hermano mayor
K:tampoco es tan descabellada esa idea, Puede ser verdad pero es peligroso aunque podemos intentarlo.

Kosu ante lo mencionado se sintió avergonzado y sólo cruzó los brazos para luego dar la espalda a los otros y caminar de regreso.

Kokichi se rio un poco mientras corrían detrás del apresurado kosu pero nagito estaba algo serio lo cual kokichi cuestionó

N: bueno hemos tenido suerte pero.... Si cruzamos algunas de esas ventanas..que tan seguro estas de que no sea un nivel peligroso? Hemos estado en nivele seguros y se que has entrenado a los niños pero hay que ser realistas de como reaccionaran alguno podría darle un infarto o desmayarse o quedarse paralizado y hay todo acaba.

K:lo sé... No me gusta pensar en eso pero cada vez es mas inevitable el tan solo pasar de nivel en nivel.. Tengo miedo de quedarnos solos.. Que por un mínimo error nos separemos.. Tengo miedo..

N:te entiendo yo también siento miedo, ser el mayor me causa una sensación extraña.

K:bueno, dejando el tema de lado... Kosu se enojo mucho verdad?

N:son niños.

K:por cierto si hablamos de edades omachi tiene 5 Chihara 6 kio 8 y kosu 10 yo 13 y tu?

N: tengo 18

K:wow.

..

.

K:entonces.... Calculando deberíamos saber cuando cumplimos años y creo que es buena idea preguntarle a los niños, yo nací el 21 de junio y tu?

N: nací el 28 de abril..

K:les preguntaremos a los niños cuando lleguemos a algún lugar tranquilo donde descansar por lo mientras podemos seguir bajando.


Todos caminaron por el lugar esperando llegar a alguna ventana con cortina de la cual no habrá luz o algo relacionado a algún nivel en común.

Al llegar a donde antes kosu ya los esperaba ya que el se había adelantado.. Una vez preparados salieron al patio principal y empezaron a ver las ventanas para ver cual de ellas era mejor para entrar.

Omachi y Chihara jugaban en el patio mientras veían hacia arriba.. Todo estaba oscuro...

A los niños les hubiera dado miedo de no ser por haber estado en lugares así.

Kio y kosu miraban las ventanas al igual que nagito y kokichi.

En un momento kio recogió a omachi y kosu a Chihara del suelo y los pusieron en sus hombros..
Querían mostrarles algo era una ventana con poca iluminación y muchas mesas y puertas.

Kokichi y nagito veían una ventana con luz y parecía una zapatería vacía y arriba se alcanzaba a leer.. The end

Pensaron que era buena idea entrar ahí, voltearon a donde los niños y los llamaron con una sonrisa pero escucharon un agudo grito..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tan solo pudo ver como los niños eran consumidos por aquella ventana mientras los más menores reían porque les parecía divertido.

Kio y kosu... Lo único que vieron fueron sus caras de horror..

Kokichi reaccionó y corrió a donde la ventana seguido por nagito pero cuando toco la ventana y nagito tomó su mano la imagen cambió drásticamente y fueron jalados a un nivel distinto...























Demasiado distinto








Realidad

Kaede

Estaba en clases de piano tocando una melodia muy importante para una obra que sería en vivo, se trataba de un amor no correspondido y que el chico era llevado por las tinieblas mientras la otra persona se alejaba lentamente a una parte más iluminada. Trataba del rechazo y la depresión sobre desde hasta que punto podíamos llegar por el sufrimiento y la pérdida.

La canción tomaba al inicio una hermosa melodia que poco a poco se apaga al momento de la confesión para luego empezar con algo triste y cada vez aumenta más su tono hasta que el chico se quita la vida y hay la música acaba.

Una historia trágica pero muy real para algunos.

Kaede podía distraerse del caso de kokichi con esa entonada









📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora