—¿Como amigos dices? —Me preguntó Tzuyu igual de sorprendida.
—Si, Yoongi le habló con mucha confianza —Le respondí mientras me llevaba otro pedazo de fruta a la boca.
—¿Y hablaste con Jungkook?
—No, y aunque lo hubiera hecho no me hubiera dicho absolutamente nada.
Tzuyu asintió comprendiendo. Le he contado lo que pasó ayer en cuanto llegamos de cenar. Chou se ha convertido en una gran compañía para mí, es lo único bueno que me ha pasado después del asunto de la famosa pirinola.
Terminé de desayunar junto con Tzuyu, después de eso las ayudé a limpiar la cocina y a hacer otro quehaceres, no me dejaban, pero estar todo el día aqui me era aburrido, y hacer quehaceres me quitaba el aburrimiento.
Jungkook se fué a trabajar hace como una hora, me dijo que esta vez iba a regresar más tarde, que ni siquiera lo esperara a cenar, ya que tenía juntas y trabajos pendientes.
En cuanto terminé de ayudar a limpiar la casa, subí a la habitación y me dí un baño, me arreglé y comencé a ordenar un poco la habitación.
.
—Disculpe las molestias jefe, pero hay alguien que lo busca —Mi asistente habló desde la entrada de la oficina —Dice que es importante.
—Que pase —Le respondí sin siquiera mirarla.
Mientras ella salía a dar el permiso, yo me quedé ordenando unos papeles que debia entregar a un socio.
—¿Me extrañaste?
—¿Qué haces aquí? —Le pregunté de mala manera al ver de quien se trataba.
—No respondías, así que tuve que venir yo.
—A tí no te respondo nada —Dije.
—Vamos cuñado ¿Qué te ocurre? Antes eras muy divertido —Dijo mientras se sentaba frente a mí.
—Lárgate Mina, no te quiero ver —Le respondí sin siquiera mirarla.
—Jeon, debemos hablar —Me dijo, pero la ignoré, quizás asíi se vaya más rápido —Es sobre Sana.
Y eso bastó para que lograra que la voltear a ver.
—No te atrevas a mencionar su nombre —La apunté con mi dedo índice.
—Jeon, el echo de que me hayas dejado por Sana, mi propia hermana—Recalcó lo último —No quiere decir que yo no la quisiera.
—No te confundas Mina, yo jamás te dejé por Sana —Le dije —¿Cómo podría dejar algo que no me interesaba tener?
—Imbécil —Mina puso sus manos en mi escritorio —Tú y yo nos amábamos, y me dejaste por ella.
—¿Amarnos? —Reí con sarcasmo —No preciosa, no confundas la calentura con amor.
—Eso no me decías todas las veces que estuviste encima de mí —Rió.
—A la única que amé fué a Sana, y si estuve contigo fué por pura calentura —Me levanté de mi asiento —Tú y ella tenían la misma sangre, pero ¿Te digo una cosa? —Ellá alzó sus cejas —De todos modos ella era mejor en la cama.
Y en ese momento su mano izquierda impactó contra mi mejilla, yo solo reí por su acción.
—Te juro que me voy a vengar de tí Jungkook, vas a pagar muy caro lonque me hiciste a mí y a mí hermana —Dijo y salió echando humos.
¿Tenerle miedo a Mina? Sí, conozco el tipo de persona que es.
Cuando fuí amante de Mina, fué porque Sana se me reveló en esos momentos, ella quería dejar de ser un "regalo" quería que yo le diera otro lugar, pero me negué, así que Sana se alejó mucho de mí, fué por esa razón que me metí con su hermana.
Y cuando perdí a Sana, perdí todo, ella era la mujer de mí vida, o eso creía yo, hasta que conocí a Lisa, que por cierto, es un tema delicado y aparte, y hasta cierto punto tramposo, que sí ella se llega a enterar de todo, me dejaría.
.
Aquí otro capítulo, espero que les guste mucho. 💗
El drama ya anda cerca, y el final también, creeeo jajaja
¿Alguna teoría de lo qué dice Jungkook sobre Lisa? Los leo 👀
ESTÁS LEYENDO
Pirinola; Lizkook [terminada]
De Todo- Te apuesto a mi novia. - Acepto. .... HISTORIA 100% MÍA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES + Contenido +18 en algunos capítulos+