15. Adiós Amor.

404 31 1
                                    

Yareth
El tiempo parecía no avanzar, estaba en la sala de espera, tenía miedo de perder a Link, sabía que su estado era crítico pero también sabía que los mejores cirujanos lo estaban atendiendo y harían todo por salvarlo, Jackson me había acompañado en todo momento, hasta que lo llamaron a urgencias fue entonces que me quede sola.
La incertidumbre de no saber si el amor de mi vida sobreviviría era tan grande, no podría vivir sin el, no había sentido esta sensación desde que mi abuela falleció.

-Hola, ¿ya sabes algo?- preguntó Nico, quien era el mejor amigo de Link.

-Aún no, nadie me dice nada, solo veo que entran y salen del quirófano- dije agobiada, vi como llego Levi y Jo.

-Ten te traje un capuchino, justo como te gusta- dijo Levi extendiendo su mano para entregarme el vaso de café.

-Gracias- dije intentando sonreír, pero no podía, además de seguir enojada con él por traicionarme por cirugías, mi novio estaba debatiéndose entre la vida y la muerte.

-Link es muy fuerte, venció el cáncer Yareth, logrará salir de esta- dijo Jo, ella se había convertido en una buena amiga para mi.
Después de unos minutos salió por fin Meredith acompañada de Tom.

-Tuve que extirpar el vaso, pero todo salió bien- dijo Meredith.

-Con la hemorragia cerebral hubo complicaciones, logre pararla, pero hay que ver que no haya daño cerebral cuando despierte- dijo Tom.

-Esta en terapia intensiva, por si quieres estar con él- dijo Meredith y yo me puse de pie.

-Gracias, iré a verlo- dije y me dirigí a terapia intensiva.
Cuando entré lo vi, allí estaba el hombre que amo, al que me he entregado en cuerpo y alma, el único que verdaderamente he amado, conectado a muchos aparatos que lo mantienen con vida, agradecía a Dios que estuviera vivo, me senté a lado de la cama en el pequeño sillón que había y tomé su mano y deposite un beso en ella.

-Se que me puedes escuchar, así como se que eres fuerte y saldrás de está, podremos cumplir todos nuestros sueños, casarnos, formar una familia como lo habíamos planeado.

Meredith
Miraba a Yareth sufrir, yo estuve en su lugar y se lo que es ver al amor de tu vida en ese estado, la única diferencia es que Link si sobrevivió, mientras que Derek murió.

-Ella lo ama- dijo Amelia a mi espalda.

-Lo hace, y él a ella- dije sin quitar mi mirada de ellos.

-Yo también lo amo, nunca deje de hacerlo, lo perdí por mi estúpido miedo al matrimonio.

-Así eres tú, no podías cambiarlo- dije para tratar de hacerla sentir mejor -creo que Link es feliz con Yareth.

-Si lo es, ella es mi hermana, jamás pensé decir esto pero quiero que sea feliz.

-Yo sabia que tarde o temprano lo aceptarías de la mejor forma posible, eres Amelia Shepherd una excelente persona, buena y amable, y Yareth simplemente es una chica carismática, divertida, humilde, sencilla que a todas las personas les agrada.

-Excepto a Maggie- dijo Amelia.

-Bueno eso es otro problema, que ni tú ni yo tenemos que solucionar.

-Maggie es un tanto dura con Yareth, la trata mal, solo porque fue novia de Winston- dijo Amelia seria.

-Ese es su problema, el mismo le confirmo que fue hace años y ninguno de los tiene interés ya- dijo Meredith.

-Hola- dijo Jackson llegando -¿cómo está Link?.

-Sigue sin despertar, pero esta estable- dijo Amelia.

La otra Shepherd || Yareth Shepherd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora