Takemichi Hanagaki es una chica de ojos color celeste y cabello rubio teñido a pesar de la amabilidad y cariño de aquella chica tiene un novio al que ella llama celoso y posesivo pero muchos suelen llamarlo "tóxico" pero otra chica llamada Kazutora Hanemiya lo suele llamar "inútil" y un total "imbécil" que no puede tratar bien a una chica tan buena como lo era Takemichi .
- es un imbécil ese Mikey de mierda-
Dijo Kazutora con el seño fruncido y preparándose para cocinar la cena de esta noche .
Antes de que pudiera continuar insultando una persona entro y aviso sobre su llegada , era su padre .
- ¿Padre? Sabe... Todavía no tengo lista la comida-
Dijo Kazutora .
- ya deberías tenerla lista y lo sabes-
Dijo el padre de Kazutora .
- lo siento me retrasé-
Dijo Kazutora mirando fijamente el suelo como si se tratase de lo más interesante .
- es la última oportunidad Kazutora y cámbiate esa mierda de ropa que andas trayendo pareces una puta como tu madre-
Dijo el padre de Kazutora mirando a aquella chica de pies a cabeza .
(No te atrevas a... No te atrevas a llamar así a mi madre)
Pensó Kazutora .
- iré a bañarme y dormir despiértame cuando la cena esté lista-
Dijo el padre de Kazutora .
- si padre-
Dijo Kazutora llendo a cambiarse .
Takemichi iba a salir con Emma y Hinata para poder divertirse en la playa pero su novio se lo estaba impidiendo .
- no saldrás así Takemicchi-
Dijo Mikey.
Takemichi llevaba un traje de baño y encima llevaba unos shorts con una camisa .
- iré a la playa con las chicas-
Dijo Takemichi .
- o a qué te miren todos esos hombres-
Dijo Mikey .
- llamaré a las chicas y le diré que no iré ¿Bien?-
Dijo Takemichi .
- gracias-
Dijo Mikey abrazándola por la cintura .
La diferencia entre estás dos chicas era que Kazutora sabía perfectamente que lo que había su "padre" en cambio para Takemichi eran solo "celos" aunque no fuera cierto .
Kazutora quería que aquella chica se diera cuenta del error en este chico aunque fuera lo último que hiciera .
꧁𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠꧂
𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 :
𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐨 .
𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫𝐚 .
𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫𝐚 .
𝐃𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫𝐚 .𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 𝐚 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 .
ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ , ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ Kᴇɴ Wᴀᴋᴜɪ
ESTÁS LEYENDO
El No Es Suficiente Para Ti ( Kazutorafem x Takemichifem)
FanfictionKazutora cree que Mikey , el novio de Takemichi no merece a Takemichi y ella hará todo lo posible para que aquella chica se de cuenta pero ¿Cómo lo logrará? Los personajes de Tokyo revengers no me pertenecen , le pertenecen a Ken Wakui . Chica x Ch...